Vaya tela, este perro es medio tonto.
Jejeje....vaya tela es que estos perretes son la leche!
A Thor tambien le tuve que sacar de un rio una vez,no se si calló o si se creia que no cubria,pero el caso es que estaba bajo el agua sin ser capaz de subir,para mi que no se esperaba esa profundidaz y se acojono,jejeje
Otro dia que vengas por la Casa campo a ver si nos vemos,que yo paseo todos los dias por ella.
A Thor tambien le tuve que sacar de un rio una vez,no se si calló o si se creia que no cubria,pero el caso es que estaba bajo el agua sin ser capaz de subir,para mi que no se esperaba esa profundidaz y se acojono,jejeje
Otro dia que vengas por la Casa campo a ver si nos vemos,que yo paseo todos los dias por ella.
Nunca compraría a un amigo
Yo creo que este no se espeaba que hubiera agua entre que las hojas hacian que pareciera una superficie solida, que los patos estaban ahi, tan quietecitos que parecian tumbados, y que este no ve...
Vaya tela.
Eso está hecho, si me da tu telf te doy un toque cunado vaya por alli, que me gusta ir con el poruqe es lo mas parecido a campo quetenemos cerca.
Vaya tela.
Eso está hecho, si me da tu telf te doy un toque cunado vaya por alli, que me gusta ir con el poruqe es lo mas parecido a campo quetenemos cerca.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
el otro día vino un peque a casa, un Setter, a pasar el finde (¡Gracias Nuevavida!) y se metió en el río y el muy cabezota quería salir por un sitio por el que no podía porque había mucho escalón. Un show, tuve que tirar de él y a un pelo estuve de caerme yo al río de culo... afortunadamente conseguí sacarlo sin meterme en el río, pero el muy... decidió sacudirse a mi lado.
Ahora, lo tuyo fue mejor. Me imagino la cara de la gente que pasase por allí...
Ahora, lo tuyo fue mejor. Me imagino la cara de la gente que pasase por allí...
Re: Vaya tela, este perro es medio tonto.
Seguramente querría cazar un pato para llevártelo en compensación por lo bien que lo cuidas, y encima vas y no sabes apreciar su esfuerzo y dedicación, pensará que eres un desagradecido .
P.D.: Lo del abrigo es también gracioso, gastarse tremendo dineral para que al bajar la cremallera se raje, es que entre lo del perro y eso tendrían que haberte grabado la cara .
Por no llorar??
Bromas aparte, hace unos años me regalaron por Reyes una mochila normalita de la marca North Face, a los dos o tres meses empecé a usarla y se le soltó el asa, la llevamos a la tienda y me la cambiaron por otra que a día de hoy esta casi nueva y la uso a diario para el trabajo, para ir al campo, al parque, de maleta.... no veo tan claro que el abrigo no viniese un poco tocado, son materiales hechos para resistir.
Bromas aparte, hace unos años me regalaron por Reyes una mochila normalita de la marca North Face, a los dos o tres meses empecé a usarla y se le soltó el asa, la llevamos a la tienda y me la cambiaron por otra que a día de hoy esta casi nueva y la uso a diario para el trabajo, para ir al campo, al parque, de maleta.... no veo tan claro que el abrigo no viniese un poco tocado, son materiales hechos para resistir.