+1lamagga escribió:ya pero este perro tenia una familia esperandolo. No se puede coger a un perro y robartelo, cambiarle el chip, porque te has encariñado. Sabia que era temporal y asi aceptó al perro. Yo acabo de dejar ir a uno, iba en el mismo viaje que Blas, y me ha costado muchisimo, pero si yo no le puedo dar una vida como la que le darán ahi, lo tengo que dejar ir.
Ella dijo que no se podia hacer cargo de un perro ahora por problemas economicos, lo dijo antes de que se le diera en acogida. Me lo robo y ahora si puedo? no sé, son las formas reversa, no te puedes ir por ahi robando perros porque te gustan
PERRO ROBADO POR SU CASA DE ACOGIDA
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
+1000000alber86 escribió:+1lamagga escribió:ya pero este perro tenia una familia esperandolo. No se puede coger a un perro y robartelo, cambiarle el chip, porque te has encariñado. Sabia que era temporal y asi aceptó al perro. Yo acabo de dejar ir a uno, iba en el mismo viaje que Blas, y me ha costado muchisimo, pero si yo no le puedo dar una vida como la que le darán ahi, lo tengo que dejar ir.
Ella dijo que no se podia hacer cargo de un perro ahora por problemas economicos, lo dijo antes de que se le diera en acogida. Me lo robo y ahora si puedo? no sé, son las formas reversa, no te puedes ir por ahi robando perros porque te gustan
No tenia hecho un contrato de acogida?Si es asi se la puede cargar por incumplirlo..
Habeis denunciado este caso al RAIA? No se puede cambiar el chip sin el permiso del propietario al que estaba puesto........!!! Por ello puede caerle un buen marrón al veterinario que lo ha hecho..
sabeis cual era el veterinario al que iba el perro?
Teneis los datos de ella y de donde vive no? Yo me presentaría en su casa por lo menos para ver el perro o haceros pasar por un cazador y pedirselo o algo asi..
A lo mejor es mentira y no le han cambiado el chip y simplemente lo ha dicho para asustaros y que no se lo quiteis
El perro no se lo dará a nadie, Alba, lo quiere para ella, ir a su casa apedirselo no cuela.
claro que se sabe donde vive. Ahora ha dicho que el perro no tenia chip..y que ella ha decidido que el perro estaba mejor con ella y sin más, que se lo queda. Y para ella, ya está. Esa es su versión.
claro que se sabe donde vive. Ahora ha dicho que el perro no tenia chip..y que ella ha decidido que el perro estaba mejor con ella y sin más, que se lo queda. Y para ella, ya está. Esa es su versión.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Que no tiene chip??
Pero..se lo dieron a ella con chip no?
Y lo del contrato de acogida tampoco os sirve como para meterle un puro increible?
O tambien se puede "ir de buena, hacerle la pelota" y ver que ya que se lo va a quedar (porque no os lo va a dar por lo que has contado...) por lo menos que os mande fotos de él y os diga que tal está...
Pero..se lo dieron a ella con chip no?
Y lo del contrato de acogida tampoco os sirve como para meterle un puro increible?
O tambien se puede "ir de buena, hacerle la pelota" y ver que ya que se lo va a quedar (porque no os lo va a dar por lo que has contado...) por lo menos que os mande fotos de él y os diga que tal está...
no, creo que no tiene firmado contrato de acogida, pero chip si que tiene aunque ella dice que no. Supongo que ya le habrá cambiado los datos,
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
si no hay contrato de acogida, no se puede denunciar por incumpliento de obligaciones contractuales.
Denuncia por robo, suplantacion de identidad y tenencia indebida. Y andando
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
+1, que no se vaya de rositasneo escribió:si no hay contrato de acogida, no se puede denunciar por incumpliento de obligaciones contractuales.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Es una putada desde luego,que despues de haberle salido adopcion,a ultima hora decidan quedarselo.Pero si lo fuesen a cuidar bien,pues se hablan las cosas,se explica el tema al adoptante y que mire otro.
El problema es que no haya buenas intenciones con el,que lo usen y lo maten o lo dejen por ahi otra vez.
Hay que ver ya mala leche tambien que tienen,porque perros de caza hay muchisimos,pueden buscarlo en cualqueir sitio,¿porque tienen la mala uva,de encima de dar el disgusto a personas de una protectora?.Eso ya es de ser capullo,con los animales y con las personas.Por donde los mires ya,no hay por donde cojerlos.
El problema es que no haya buenas intenciones con el,que lo usen y lo maten o lo dejen por ahi otra vez.
Hay que ver ya mala leche tambien que tienen,porque perros de caza hay muchisimos,pueden buscarlo en cualqueir sitio,¿porque tienen la mala uva,de encima de dar el disgusto a personas de una protectora?.Eso ya es de ser capullo,con los animales y con las personas.Por donde los mires ya,no hay por donde cojerlos.