Se puede ahogar con esta pelota?
- Tytania
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
Pues la mía no quiere huesos de piel. Los ignora totalmente. Los de la carnicería sí le gustan pero se los he dejado de dar porque le dio cagalera a la pobre... Sólo le gustan los muñequitos de goma blanditos que piten y los peluches pequeños. Tampoco le gustan las pelotas (a excepción que ésa que se ha encontrado).
Se supone que los de cacho natural no les hacen nada, los cachos que comen los cagan y listo. El problema son los que no estan echos para perros que hay algunos que se expanden en el estomago porque absorben el agua, eso aparte de que pueda ser o no toxico el material.
PD: Los que son para perros pero del chino yo tampoco me fiaría pero bueno eso ya es cosa de cada uno.
Edit: Yo tengo una pelota en casa que seguro que no es capaz de arrancarle un cacho y de tamaño como una de tenis, eso si, como tengas suelo de madera mejor que te lleves bien con los vecinos de abajo porque mete un ruido del copón al ser maciza
PD: Los que son para perros pero del chino yo tampoco me fiaría pero bueno eso ya es cosa de cada uno.
Edit: Yo tengo una pelota en casa que seguro que no es capaz de arrancarle un cacho y de tamaño como una de tenis, eso si, como tengas suelo de madera mejor que te lleves bien con los vecinos de abajo porque mete un ruido del copón al ser maciza
- Tytania
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
Lyra es vaga hasta para morder... Si el juguete es duro ni caso... La cosa es que le compré dos muñequitos de los que pitan en la tienda de animales y ponían por debajo "made in China", así que a no ser que sea un juguete caro no me termino de fiar...
Jejeje... cazar ratoncillos seguro que le gusta porque ve una rata muerta y se emociona... (qué gusto?)
Jejeje... cazar ratoncillos seguro que le gusta porque ve una rata muerta y se emociona... (qué gusto?)
Bueno, me refería a los mordedores de esos de nylon, que los hay de varias formas, en pelota, alargados,...hasta que los deshacen todos los nudos se entretienen, eso sí, cuando empiezan a arrancar los hilos, los deshecho.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.