Se puede ahogar con esta pelota?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Tytania
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Tytania »

Pues la mía no quiere huesos de piel. Los ignora totalmente. Los de la carnicería sí le gustan pero se los he dejado de dar porque le dio cagalera a la pobre... Sólo le gustan los muñequitos de goma blanditos que piten y los peluches pequeños. Tampoco le gustan las pelotas (a excepción que ésa que se ha encontrado).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol:

porque la gustará matar ratoncillos :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Y algún juguete tipo mordedor de esos duros, Tytania??
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Se supone que los de cacho natural no les hacen nada, los cachos que comen los cagan y listo. El problema son los que no estan echos para perros que hay algunos que se expanden en el estomago porque absorben el agua, eso aparte de que pueda ser o no toxico el material.

PD: Los que son para perros pero del chino yo tampoco me fiaría pero bueno eso ya es cosa de cada uno.

Edit: Yo tengo una pelota en casa que seguro que no es capaz de arrancarle un cacho y de tamaño como una de tenis, eso si, como tengas suelo de madera mejor que te lleves bien con los vecinos de abajo porque mete un ruido del copón al ser maciza
Tytania
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Tytania »

Lyra es vaga hasta para morder... Si el juguete es duro ni caso... La cosa es que le compré dos muñequitos de los que pitan en la tienda de animales y ponían por debajo "made in China", así que a no ser que sea un juguete caro no me termino de fiar...

Jejeje... cazar ratoncillos seguro que le gusta porque ve una rata muerta y se emociona... (qué gusto?) :martillo:
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Bueno hoy en día todo esta echo en China, pero una cosa es que sea de Kong y lo hayan fabricado en China y otra que lo compres en un Chino por 15 Centimos.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Reversa escribió: Edit: Yo tengo una pelota en casa que seguro que no es capaz de arrancarle un cacho
Dejasela al Drako y la verás desaparecer :silba:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Bueno, me refería a los mordedores de esos de nylon, que los hay de varias formas, en pelota, alargados,...hasta que los deshacen todos los nudos se entretienen, eso sí, cuando empiezan a arrancar los hilos, los deshecho.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

las pelotas pequeñas me dan miedo sobre todo porque casi se me asfixia Gina con una de esas...estaba babeando mucho y de la saliva se le fue para la garganta...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Let83 escribió:
Reversa escribió: Edit: Yo tengo una pelota en casa que seguro que no es capaz de arrancarle un cacho
Dejasela al Drako y la verás desaparecer :silba:
No estoy tan seguro, no tiene ni una marca y no es nueva, es de un material como el de los Kong.
Responder