Me Pueden Multar si mi Perra Hace Pipi en el Césped?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

taliesim escribió:saludos!!

jajaja... lo siento pero no he podido evitarlo... que graciosos los granainos (¿se dice así?)
En caso de inevitable deposición de un animal en la vía pública
..... ¿y donde quieren que deposicionen?

incluso debiendo limpiar la parte de la vía pública que hubiera resultado afectada.
..... os veo paseando con fregona y cubo!!!!

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

y luego las calles llenas de peladuras de pipas, papeles, escupitajos, chicles........ :roll: :roll:
Si se dice así.

Y los humanos dejando sus deposiciones en las esquinas y portales... :masoca:

Por zonas verdes no hay problema, prácticamente no existen, las pocas que hay suelen estar secas por falta de riego.

Tytania, pipicanes aquí??? :lol: :lol:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:D jajjaaj,nada en Granada todo el que no tenga una escombrera al lado,,,claro esta, donde no haya yonquis ni nada por el estilo....
A llevarse al perro al medio de la calzada y los coches ahi esperando a que le perro cague,,,,porque como este el aparcamiento como aqui,me parece que entre dos coches,no va a ser,los ponen tan pegaos,,,que no se yo si uno grande cabe.

Cualqueir dia,prohiben a los perros pisar las vias peatonales,,,y entonces el que tenga pulgas minis todavia,pero los que anden por los 25 kilos nos vemos haciendo pesas como locos,pa sacar al perro en brazos.

Se pasan un pelin,cre yo,,,que las aceras no estan para comer en ellas,digo yo que con recojerlo valia ¿no?
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Pandora no des ideas que son capaces, aquí los coches no esperarían, te atropellarían y uno menos.

Al nuestro le gusta hacer pis en medio de la calzada, será que se ha leído las ordenanzas y quiere ahorrarnos problemas.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

El mio una vez se puso a cagar en medio de un paso a nivel y justo se pusieron a bajar las barreras :evil:
Tytania
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Tytania »

Por motivo de salubridad pública, queda prohibido que los animales realicen sus deyecciones o deposiciones sobre las aceras, parterres, zonas verdes, zonas terrosas y los restantes elementos de la vía pública destinados al paso, estancia o juegos de los ciudadanos.
¿He entendido bien o todo está prohibido...? Pues no lo entiendo...

A ver, el trozo de césped que separa los dos carriles es una zona verde, pero no pasan (o no deberían pasar) personas, con lo cual no es una zona de paso... Conclusión: el perro sí puede pasar a hacer el pis. Pero ¿como paso yo a llevar al perro si no deberían pasar personas? :masoca:

Ayyyyyy!!!!! Qué defícil es todo...

No puedo evitar que mi perro haga pipi. Pero mejor que lo haga en el césped, que lo absorbe, a que lo haga en la acera, que ensucia y huele. Las caquitas sí que las recojo y las echo en las papeleras habilitadas.

Bueno, pues tendrá que ser así hasta que me digan lo contrario...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

acostumbralo a orinar en una alcantarilla :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Tytania
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Tytania »

Ah! Ya de paso os voy a contar lo que me ha pasado esta semana por culpa de los dueños de perros incívicos:

¡¡¡¡¡¡Llevo pisadas 5 cacas en 7 días!!!!!!

¡He batido todos los récords! ¡Ayer fueron 2 en menos de un minuto!

Llevé a mi perra a uno de los céspedes a hacer pipi y, como nadie recoge las caquitas, pisé una sin darme cuenta. Como había llovido y el césped estaba mojado, me cruzo al otro césped para limpiarme la caca disimuladamente y ¡¡piso otra caca!! (pero con el otro pie, eh?).

Jajajaja!! Tendré que reírme...
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

el cesped se quema y amarillea con los pises de los perros, la verdad es que no debería hacerlo ahi aunque no fuese zona de paso (los mios lo hacen, que conste)

está dificil para cumplir la norma :roll:
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Lo oficial no me lo se, pero en teoría los jardines, terrosos o verdes, no son para ser de paso, de hecho, la mayoría tienen setos rodeándolos, aunque estén llenos de agujeros por pasar la gente, para eso nos hacen caminitos al lado, ya que los pisemos es otra cosa, es como cruzar la calle, en teoría siempre hay que hacerlo por el paso de peatones, pero de ahí a la realidad... al final cruzas por donde mejor te pilla.

Por ejemplo en el Garcia Lorca está totalmente prohibido que se pise o se este en el césped, con nuestro clima es muy difícil mantenerlo sin pisarlo, como para que se pongan a jugar al futbol, en teoría podría entrar el perro a hacer algo, pero como no puede ir suelto o lo llevas con extensible o pisas tu y te llaman la atención por eso. La verdad es que no he ido al parque con mi perro y si fuésemos algún día ya le habría dado tiempo a hacer sus cosas antes de llegar, así que no se como está de verdad.

Tytania, dicen que eso trae suerte :lol:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Tytania, compra la primitiva, que dicen que cuando pisas una mierda tienes suerte de que te toque, ¡a ti por lo menos el reintegro te tocará seguro! :lol:

Dady hace pipi en las farolas, en el césped o en las esquinas de las casas o viviendas abandonadas, en la acera desde que marca ya no lo hace, pero vamos, que aquí tan quejicas no son :?.

Y aquí todos pisamos si hace falta por el césped, los críos juegan a la pelota, los perros cagan y mean... Y está la mar de bonito :mrgreen:.
Responder