La madre que lo parió.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si, es listo el chico...le gusta hacer las cosas bien :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Ya se a quien tengo que llamar para una pequeña reforma que tengo en mente. 8)

La madre que lo parió! :mrgreen:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:shock: :shock:

:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajajajaaaaaaaaaaa, yo es que me hacen eso y les matooooooo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Rayo »

joooooooooooo :roll: :roll:
yo prefiero no reirme porque Rayo es aficionado a meterse al barro, no quiero imaginar que me pasa eso a mi, no me extraña que quieras matarlo!!
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Madre del cordero :shock:

En mi vida habia oido algo asi
jajajaja
Me hace gracia pero menuda papeleta la tuya de limpieza a fondo :martillo:

Te ha salido paleta el niño :mrgreen:
Imagen
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Cuando me di la vuelta y volví la vista en él y no lo veía me preguntaba dónde estaría, claro que yo no esperaba que se fuese a ir abajo... Cuando lo vi en el cemento, no rezaba yo nada para que no estuviera muy seco... Porque como movía las patas con cierta ''dureza'', me temía ya que de ahí para casa se le secará :martillo:.

Ahora nos preguntamos que hoy cuando se hayan acercado los albañiles y hayan visto lo que ha hecho el bicho, a saber lo qué pensarán que habrá sido :lol:.

Hoy lo he vuelto a mirar bien, afortunadamente no le queda cemento, cuando empecé a darle con el chorro de la ducha tenía el suelo de la placa negro, ¡todo lo que le salía de las patillas! Ya pensaba que le tendrían que pelar las patas al cero, con lo bonito que está ahora me da algo...
Monte escribió:De todas formas, oye, parece que ciertos conocimientos de albañilería tiene: sabe que para que el cemento fragüe tiene que añadirle arena :mrgreen:
No me había fijado yo en eso, más le vale que muestre interés por otra profesión, porque con las chapuzas de su ''tito Beni'' ya tenemos suficiente :mrgreen:.

Nuria, el mío si ha sobrevivido es porque ya no me quedaban ganas ni fuerzas de matarlo :twisted:.

Rayo pues ya sabes, ten cuidado, que el cemento también les atrae :mrgreen:.

Xanina, no te haces ni una idea de lo que soltaba por esas patas, como digo la placa estaba negra, tuve que poner el chorro a toda presión y coger una manopla y frotarle con fuerza para sacarle todo lo que tuviera incrustado en el pelo, porque hacía ya frío y no quería darle con la manguera afuera, que eso es otra, hacia ya mucho frío cuando lo bañé y tuve que darle con el secador, otra guerra, porque le da pánico, si es que... :martillo:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Airam escribió:Ahora nos preguntamos que hoy cuando se hayan acercado los albañiles y hayan visto lo que ha hecho el bicho, a saber lo qué pensarán que habrá sido :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

mamilola escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Mira no estaría mal para decorar el patio, aún estoy a tiempo de ir para que se vuelva a meter y dejarlo secar :mrgreen:.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Airam escribió:Ahora nos preguntamos que hoy cuando se hayan acercado los albañiles y hayan visto lo que ha hecho el bicho, a saber lo qué pensarán que habrá sido :lol:.
Pues si no le pitan las orejas a Dady es un milagro, en el bloque hicieron una rampilla para entrar al garaje, alguien la piso y tuvieron que rehacerla porque se cerró el agujero para pasar el agua, no quiero pensar el estropicio que dejo tu peludo :lol:
Responder