Niños en el pipican

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No, me lo dijo un abuelo :roll:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jjajajaja, pues peor aun...


:shock:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y nada mayor, eh? de 60 años o así..
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Luego los niños enfermos, menuda gente, con lo guarra que tiene que estar esa arena. Seguro que ni les estrañaba que la arena fuera tan moldeable, igual hacían castillitos y todo.
Avatar de Usuario
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Dom Dic 19, 2010 9:06 pm
Contactar:

Mensaje por Erinia »

Jajajaja.

Castillitos y morcillitas :mrgreen:
Avatar de Usuario
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 18, 2010 7:57 pm
Ubicación: Vinaròs

Mensaje por yoli88 »

Bueno menos mal!!!Pensaba k era la unika k pensava asi,pero veo k no.
Es que yo pienso que,al igual que yo no suelto a mi perra en el parque infantil (que esta al lado,a la otra aprte de carretera) ellos no tienen xk meterse alli a jugar.

Aqui, de momento,los pipicans estan bastante bien.No huele ni nada de esoo,la gente recoge las cacas (siempre hay alguien que se hace el despistado) y el ayuntamiento lo desinfecta cada dos por tres.
A parte de eso,la mayoria (mi perra incluida) cuando esta alli no se acuerda ni de hacer pis ni caca,solo pe pone a jugar,y cuando sale por la puerta busca desesperada un cesped donde hacerlo ¬¬ .
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pipican = perros, columpios = niños, q se vayan con los críos a jugar a un parque, yo sí se lo diría claramente porque si es pa perros, teniendo en cuenta las limitaciones que nos ponen, pues q la señora y los críos se busquen la vida que fijo que encuentran algo rapidito
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Erinia escribió:Jajajaja.

Castillitos y morcillitas :mrgreen:
jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Lo de la madre con los niños me recuerdaa lo que me pasó en el retiro en la zona d perros ayer, estamos todo el mundo allí con mogollón de perros y entra una pareja con un yorkshire embutido en un plumas rosa chillón. ahi la verdad que yo ya me fui hacia otro lado porque m lo veia venir.. total, que empiezan a ir todos como locos hacia la perrilla, y dice el notas:Huy! no, que no se acerquen que está con el celo, y lña coge en brazos, total, llega uno y se le sube ebcima paa olisquear, y al momneto empieza a montar el pollo el tipo diciendo: Oigan por favor, aten a sus perros, que se me están subiendo encima, y a montarsela a una muchacha en particular y se fueron muy ofendidos...
Hay casos en que l :twisted: o suyo sería abrir las papeleras de las mierdas y hacer cacalapidaciones masivas :twisted: :twisted:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues si estaba en celo que aten ellos a su perra y no la lleven a sitios así, joeeeeeeeee que cortedad algunos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder