Beagle sordo, cómo hacer

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Te aseguro...que de 2 a 3...ni te enteras.

Y lo digo de verdad, se nota de 1 a 2, al tercero te le cuidan entre los otros dos.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

neo escribió:Te aseguro...que de 2 a 3...ni te enteras.

Y lo digo de verdad, se nota de 1 a 2, al tercero te le cuidan entre los otros dos.
te cuento cuando pueda por privi 8)

ahora me tengo que ir. :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

En casa vale pero sacar a tres ya no me darían las manos para tanta correa
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Reversa escribió:En casa vale pero sacar a tres ya no me darían las manos para tanta correa

:lol: :lol: :lol:

Yo la semana pasada saqué a 3 pastores alemanes a la vez (yo sola) :mrgreen: :mrgreen:

Supongo que depende en gran medida del tamaño del perro y su fuerza, y de cómo paseen atados ( o sueltos, pq vigilar a 3 monstruitos a la vez estando sueltos, y cerca de la calle, también tiene tela... :mrgreen: :mrgreen: )
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo el problema lo tengo con el pequeño que le da miedo la gente y aunque vamos progresando todavía hay veces que sale corriendo en dirección contraría y claro se lian las correas, pero vamos que aunque vayan normales si no les llevas en junto al final entre que huelen que ven cosas interesantes ... acaban liandose.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yo es que no les dejo pararse a oler hasta que llegamos a donde tienen que hacer sus cosas, en la sierra; o cuando voy a los naranjos, hasta que no llego, nanai.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Ya pero cuando no vas a ir a un sitio en concreto, solo a dar una vuelta no les llevas todo el rato de junto, al menos yo no.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Bueno cuando voy a dar una vuelta, en el sitio que deben hacer sus cosas, los suelto para ello y para que huelan y jueguen y lo que quieran; el resto del tiempo, si es por sitios poblados, siempre en corto.

aquí es que es casi todo sierra y campos, y muy cerca, andando, más sierra, paraje natural, y el río, etc
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

De dos a tres nose,,,pero hay gente que tiene muchas veces le perro con prblemas de ansiedad por separacion,qu da mucha guerra,,,y teniendo dos,el perro ya no tiene la ansiedad por separacion,dan menos guerra,cosas no rompen,porque juegan entre ellos,,,,Parece que es como mas trabajo,y en realidad es menos.
Lo tengo visto y comprobado en las acojidas de cachorros,que yo ya hago como con los petisuis.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pandora, creo q ya lo dije el otro día, en mi caso por lo menos, no ha sido de ayuda que hubiera otro perro en casa al irme, el destrozo era igual, él es adulto y no quiere tanta juerga, más bien q lo dejen en paz, y no está acostumbrado a tener a la otra detrás dando por saco, hasta cuando quiere descansar.

Ella me tiene o tenía hiper-apego, unido a que es muy nerviosa, y muy joven, sólo tiene 1 año, y cuando le ha dado una temporada destroyer, pues le ha dado por ahí :(

Ahora tengo solucionado el problema con una jaula súper grande, mis muebles están a salvo y ella más tranquila.
Responder