escojisteis los nombres de los perros por algo en especial?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Pues Perla se llama así por lo de "Menuda Perla te llevas.." y así quedó..nu sé facil, sencillo y rico rico..juas juas
torquemada
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por torquemada »

pues fue de lo más curioso, como era una sorpresa, y no estaba 100% segura, hasta el ultimo momento no se planteo.

cuando empezamos a pensar, nos vinieron los tipicos (rocky, Jaky, pipo...)

hasta que empezamos "ereh uhn torlpedorlll!" nos miramos y nos quedamos con TOR.. tornado, torpedo, torbellino... TORQUEMADA.. el azote de nuestra casa :twisted:

y se quedó con TOR :D
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

La historia del nombre de Boss creo que la conoceis todos, jejeje comparti con vosotros la indecisión de toda la familia. Y el nombre de Nala lo eligio mi hermana, en cuanto le vio la carita dijo esta perrita se llamará Nala, y todos estuvimos de acuerdo, es un nombre que a mi particularmente me encanta y ahora mas claro, jejeje.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

con mi laika ya fue algo raro........ al principio pensabamos que era macho i le pusimos pancho porque mi madre de peke tenia un perro llamado pancho i ella se empeño.......a la semana la mire i die es embra no?? i aleee welta al nombre i llamarla lasi i como lasi no me convencia a las dos semanas la volvi a mirar i dije si es machooooooooooooooooooooooooo i otra vez pancho xDDDDDD i asi nos pasemos casi un mes canviandole de sexo al pobre animal .....lo lleve al veterinario i me dijo k era embra que se veia muy bien(pense soi la mas tonta del mundo,oero nunka antes tube perritos)i nada sali para mi casa se lo dije a mi madre i dije laika x ser la primera perrita que viejo a a luna....que tipiko no?? pero asi es :kiss:
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

timbo es el diminutivo de timbaland (tim mosley) un cantante de hip hop, productor, y demas cosas, americano.. que como es gordo y negro y a mi particularmente me encanta.. pues eso. El chuchi era gordo y negrisimo :lol:
Al principio no sabiamos si llamarle tupac, snoop doggie dog, diddy (de puff daddy), biggie, y otros nombres de raperos negros y tras mucho meditarlo (un par de horas xD) decidimos que timbo sonaba menos forzado y menos ñoño xD (porque con snoop pensabamos que la gente pensaria que era por snoopy) y tupac, decia que sus amigos si le llamabamos despues solo pac, le confundirian a el y al perro xDDD (es que los amigos a mi marido aveces le llaman pak)

- apartir de aqui si no quereis, no leais xD -

y si os cuento la historia de todos mis perros os duermo xD
voy a intentarlo
linda, era pastor aleman y lobo, y se pusieron ese nombre pues porque era muy guapa, y cuando aquello yo no tomaba parte en las decisiones (aun no habia nacido xD) Ella tenia un año cuando yo nací. Murio a los once años envenenada :cry:
Chuti, era un perro lanudo, ni idea de que raza era, pero se ve que era el 2º perro con ese nombre.. mi padre estaba metiendo la furgoneta en la lonja, y el perro se metio debajo :(
Sol, lo trajeron a mi casa cuando yo tenia 9 años, y segun dijo mi padre, se llamaria asi porque era un solete de majo, fue el perro mas fiel y mas bueno de todos los que he tenido, y ademas, hablaba conmigo... :cry: (el se ponia a quejarse guau guau guau,, asi como desganao y yo le imitaba, y el perro se rebotaba y seguiamos asi un buen rato)
Linda, mastin-leones mezclada con pastor aleman, se llamo asi porque quedo un hueco muy grande tras la muerte de la 1º, y se llevo su nombre, era tan buena como la 1º
Luna, como teniamos a sol, habia que buscar un nombre parecido a el, ademas que tb era de caza, entera blanca, pointer... pues luna xD
Chuti 3º o algun numero xD la mania que tienen en mi casa de repetir nombres!
kevin, se llamaba kiwi (kivi) y como no nos gustaba llamarle kiwi, dijimos..algo para que no se trastorne mucho .. kevin era parecido..y yo termine lamandole irwin, no se porque xD
iru, tres en euskera, pues porque mi padre se empeño que le gustaba ese nombre
lan, otro con significado, trabajo en euskera, mi padre que le gustan los nombres con sentido...
Imagen
MoiSeS_BiChoN
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por MoiSeS_BiChoN »

Yo al mio le e puesto maykel por que yo el perro que mas cariño tuve se llama asi, ahora ya no esta con migo, esta con unas primas de mi madre o algo asi xD
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

El mío se llama RUSTY y lo escogimos porque como practicamos surf y existe una marca de ropa relacionada con este deporte.
También nos gustó porque era corto y fácil de percibir para él.
Besos para nuestros compis de cuatro patas
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

mis perros anque ha habido otros,estos han sido los mios:

DAN los chicos empezaron a dar vueltas con montones de nombres
y cuando me canse de oirlos dije es un DANES pues a huevo DAN
a veces yo le llamaba gorrion o pichurri esto lo explico por que parece que hay alguien que no le gustan estos diminutivos

IRA fue creo un mal dia de hi hija y yo la llamaba princesa (a la perra)
el vete la llamaba DANA , pero a ella le daba lo mismo hacia caso

Chilla fue cosa de mi hijo, al tiempo me entere que a veces llama asi a su novia no le veo la gracia eso que se confundan pero bueno :P a esta pobre hay quien le llama chuchilla y mierdecilla y siempre viene sobre todo si detras digo TOMA
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

oisea que menos chilla cualquier cosa xDD
Imagen
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues casi, depende del momento, y es adorable