"Perros no" pero caballos????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

pandorasombra escribió:Pero,para que se vea la contradiccion,alegan que los perros no puedne ir a la playa por higiene,y despeus al caballo y al del ciego si l odejan,,,el mismo prbelma de higiene habria,con le caballo aun peor que la mierda es mas gorda....Y en definitiva,es un animal en la playa,,,,,
Porque por higiene,el perro aunque sea el de un ciego,en un hospital,no lo dejan entrar,,,osea que,cuando realemtne esta el motivo,no dejan.
Lo de la playa es,el animo de dar por culo y poner la multa,proque ademas esta eso,que la gente es muy guarra,ensucia muchisimo la playa que si se mean,lo otro,echan papeles,los dodotis,,,la playa despeus de la oleada de gente,que da guarrisima,sin perros.....
El perro por la caca se recoje y punto,que obliguen y multen eso,el no recojer,pero prohibir la entrada,a mi no me parece,,,,ya aqui hasta pasado septiembre,estuvieron los gilis que multan en la playa,para que n oentraran lso perros,siemrpe se ha pasado mas la mano,pero este año,han estado pesaisimos habia 4 gatos ne la playa la mitad con perro y se ponian a dar pro saco,,,,hasta que ya ha empezado el frio y las lluvias,y ya han dejado.Un absurdo de ley vaya,con lo bien que se lo pasan los perros en la playa y lo agusto que me quedo yo viendolas correr.
Los perros-guia, por ley, pueden acceder a CUALQUIER lugar
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

¿si?,¿a lo hospitales tambien entran?,,,,,Pues hay algunos que no dejan,,,,,
Supongo que sera como todo,la que se lio en un bar,proque el tio no dejan entrar alli a un señor con su perro guia,,,,

De todos modos,mas a mi favor,si es por higiene como dicen,,,pues un perro de compañia,llevando los papeles esta igual de higienico que le guia,,,la cuestion,es que se comporten,no vas a meter a uan fiera en un sitio con mucha gente,,,pero,eso,,,,el motivo,por poner alguno,para tapar bocas. :roll:
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

pandorasombra escribió:¿si?,¿a lo hospitales tambien entran?,,,,,Pues hay algunos que no dejan,,,,,
Supongo que sera como todo,la que se lio en un bar,proque el tio no dejan entrar alli a un señor con su perro guia,,,,

De todos modos,mas a mi favor,si es por higiene como dicen,,,pues un perro de compañia,llevando los papeles esta igual de higienico que le guia,,,la cuestion,es que se comporten,no vas a meter a uan fiera en un sitio con mucha gente,,,pero,eso,,,,el motivo,por poner alguno,para tapar bocas. :roll:
Yo no he visto en ningún sitio que no dejen pasar al perro de un invidente... es que los he visto en centro comerciales, en hospitales... (ayer mismo en el gregorio marañón, había un labrador negro)
pandorasombra

Yo si,no se en que quedo la cosa,porque yo estaba muy mala,,,pero le puso pegas el de seguridad al hombre.No se,si al final lo dejaron pasar al hospital,,,,
Lo del bar salio en la tele,me parece que era ne Valencia.

Hay gente capulla,por todas partes.
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Rayo »

Yo no sé si el hombre del caballo estaría llamando a la policía, pero tenía toda la pinta.
El tema es que si prohiben entrar perros en la playa por las cacas, los caballos.................
Y claro, también teníamos miedo de que le dieran una coz
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

si a un invidente no le dejan pasar con el perro, denuncia y gana sin ningún problema, son ganas de lío.

Lo de los caballos, pues yo me pongo a pensar y hay q ponerse ene l sitio del caballo, o de la vaca si están pasando, pañales no les van a poner ni van a recoger las megacagadas q son enormes. Lo de limpiar luego..... pues el ayuntamiento sabrá lo q deja hacer
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

nuriaBogartDana escribió:si a un invidente no le dejan pasar con el perro, denuncia y gana sin ningún problema, son ganas de lío.
A lo mejor no es la intencion,pero la forma de decirlo me da la impresion,de que da a entender que me lo invento,,,,para que no se me ponga de que invento yo nada.Que la ley,que si que lo dice,pero que hay gente que ne principio,pone trabas...
He ido a buscar el tio que decia yo,que era un hombre,aparecio hace tiempo en la tele,y me ha salido la noticia de una mujer,en otro bar.

http://www.20minutos.es/noticia/380469/ ... nte/perro/

Que no me invento,que la primera de lso que tiene aversion a los perros,es el echarlso de todas partes,,,ya despeus que se pueda denunciar,,,pues es otra cosa.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

si la noticia del bar la recuerdo de hace tiempo, pero no pueden prohibirle el paso.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

nuriaBogartDana escribió:si la noticia del bar la recuerdo de hace tiempo, pero no pueden prohibirle el paso.
Ya,pero que se ha ido el tema,,,pero que vengo a decir,que algunos,porque se les mete ne la cabeza lo hacen.
Esto venia a lo dle hospital,que pensaba yo que no,porque oi al de seguridad ponerle pegas al hombre,decirle que no,que por higiene n oentraba,,,,no llegue a quedarme para ver como termino.
Y por eso,yo pensaba que en los hospitales n ose podia,,,,
Que por ley,pues tb en los hospitales se peude,que este señor de seguridad tambien la estaba cagando....Ya esta, venia pro eso.

Y venia el tema porque digo yo,el lazarillo,tiene pelos caga y mea,,,igual que un perro normal.Lo uncio que tiene de diferencia,es que esta adiestrado,,pues me parece que otra persona que lleve el papelito de que le perro esta adiestrado,igual...Porque la pega de higine,,,no la pueden ya poner.
Que,el lazarillo,esta trabajando,igual que le caballo cuando va pro la playa,,,,pero la pega que te ponen de higiene,es absurda.
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Rayo »

nuriaBogartDana escribió:si a un invidente no le dejan pasar con el perro, denuncia y gana sin ningún problema, son ganas de lío.

Lo de los caballos, pues yo me pongo a pensar y hay q ponerse ene l sitio del caballo, o de la vaca si están pasando, pañales no les van a poner ni van a recoger las megacagadas q son enormes. Lo de limpiar luego..... pues el ayuntamiento sabrá lo q deja hacer
Hombre, si una vaca o un caballo están pastando, y hacen sus cosas, no creo que se queje nadie, yo te voy a si están por la playa, o cuando ves como pasean los policías por los jardienes y paseos del sardinero en pleno verano y dejan ahí toda la mierda
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Responder