curiosidad...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Yo no creo en el pedigree, creo que es todo "dinero", si pagas tienes pedigree!!
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Yo no sé demasiado del tema, pero siemrpre he tenido claro que no me gusta el tema de la venta de cachorros en tiendas, de hecho, no compro nada en una tienda de animales que tengan perros en las peceras esas.
En primer lugar, porque creo que alguien que vende al mejor postor un perro demuestra que no le importa una mierda el perro, y de segundas porque desde que lei por aqui el tema de los criaderos del este, me niego rotundamente a ofrecer el mas minimo apoyo a nadie que participe del tema.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Por cierto le acabo de preguntar a mi vecino y los de la tienda no te dan un duro, por lo menos en su caso, le aceptan el perro pero hasta que no se venda no te llaman para darte tu parte (para ir sobre seguro y no tener que comerse el perro con papas)

Tu "parte" no se si es lo que ellos crean conveniente o lo acuerdas tu antes de dejar el perro en la tienda. Pero vamos el caso, que aceptan perros de particulas, de paises del este, ect...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

Lauragt escribió:Por cierto le acabo de preguntar a mi vecino y los de la tienda no te dan un duro, por lo menos en su caso, le aceptan el perro pero hasta que no se venda no te llaman para darte tu parte (para ir sobre seguro y no tener que comerse el perro con papas)

Tu "parte" no se si es lo que ellos crean conveniente o lo acuerdas tu antes de dejar el perro en la tienda. Pero vamos el caso, que aceptan perros de particulas, de paises del este, ect...
pero es que eso es deprimente, son seres vivos coñe, hay que regularlo ya, exigir unos "espacios" minimos para los animales, y unas condiciones dignas, ya que no pueden prohibir la exposicion animal en tiendas , por lo menos, regularlo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

En una de las camadas de gatitos que tuve, buscándoles casa, una señora me preguntó que por qué no los llevaba a una tienda, que ahí les buscaban casa, que ella lo hacía con las camadas de su gata. :roll: (Era persa, pero no creo que los gatos que la preñasen fuesen persas también, supongo que los venderían como persas y harían negociete a costa de la buena fe de la señora que se pensaba que los iban a regalar, pero en ninguna tienda he visto nunca que se regalen gatitos)
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

pues seguro que la pobre mujer lo que hacia era llevarlos y gratis para encontrarles casa, que fuerte esto de las tiendas.
Y pasa mucho esto, muchos perros que venden son cruces... , vamos que eso es lo de menos, lo que fastidia es que los vendan como puros pa enriquecerse, y digo yo:
nadie que compra un perrito en una tienda se preocupa de donde vienen esos animalitos?
aii en fin.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

:flipo: Pues la buena mujer debería espabilar un poquito y si no es capaz de lograr que no se follen a la gata, al menos esterilizarla, vamos, digo yo..
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

si si,pero hay personas mayores que no tienen ni idea de celos, camadas, etc y de lo que puede pasar después, almenos intenta preocuparse por los cachorros...
Responder