Kira cogió un par de pulguillas porque dejó de hacerle efecto la pipeta, le puse la nueva, y ... las pulgas desaparecieronvero_dalpa escribió:Un guarro por tener al perro con pulgas ??Xanina escribió:Opino como tú.
De hecho en Gijón salió hace nada una Ordenanza por la cual los dueños de los bares pueden elegir si dejar o no entrar perros, y ya hay varias cafeterías que permiten perros.Genial.
Pero claro, si te toca un guarro que tiene al perro con pulgas, o sin desparasitar....
Nosé...como siempre el problema de todo es el incivismo y la gochez de algunas personas.
Sino todo sería más fácil
No sé yo eh...
Laica cada verano pilla pulgas, se llena enterita y aun comprandole liquidos buenos para su problema de dermatitis y las pulgas, no se le van del todo hasta que el calor no se va y creo que yo no soy ninguna guarra...
Que no lo digo a malas, y sé que tú tampoco lo has dicho de malas maneras pero me he sentido un poco tocada. kissssssss
Perros en un comercio
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
hace un tiempo hubo un post parecido a este, y resulta q muchos foreros les parecía normal q no pudieran ir los perros a todas partes. Affinity da la pegatina de perros sí a los negocios q permitan su entrada, sean del tipo q sean. Si yo tengo un bar al q puedo ir con ellos y tres a los q no, evidentemente me gasto el dinero en el primero y al resto les dan dos duros. Lo q dices de la higiene y pelos....... eso es una exageración pq a más de una persona debería prohibírsela salir de su casa sin pasar por la ducha primero.
Me parece estupendo q puedan entrar en tiendas de todo tipo, conmigo van donde pueden, y si no los llevo es o porque no puedan entrar o porque sea un lío en ese momento llevarlos, no pq suelten pelos.
Me parece estupendo q puedan entrar en tiendas de todo tipo, conmigo van donde pueden, y si no los llevo es o porque no puedan entrar o porque sea un lío en ese momento llevarlos, no pq suelten pelos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
a mi me encantaría que pudiesen entrar a más sitios, sobre todo a los supermercados porque sino me la tengo que dejar en casa (ni se me ocurre dejarlo atado en la puerta, aunque lo respeto pero no me agrada nada).
La verdad que tenéis razón en cuanto a que hay personas que no deberían de salir a su casa, nuestros perros son muchísimo más limpios y educados que esos.
Lo que me "revienta" son personas como las que has comentado de la terraza. Le molesta una mierda y no que le pase un coche con todo el humo? O que se le ponga un niñato fumando un porro? Hay personas tan repugnantes que en vez de darle asco el perro, deberían de darsélo a sí mismas.
La verdad que tenéis razón en cuanto a que hay personas que no deberían de salir a su casa, nuestros perros son muchísimo más limpios y educados que esos.
Lo que me "revienta" son personas como las que has comentado de la terraza. Le molesta una mierda y no que le pase un coche con todo el humo? O que se le ponga un niñato fumando un porro? Hay personas tan repugnantes que en vez de darle asco el perro, deberían de darsélo a sí mismas.
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@
A veces la culpa es un poco nuestra porque nos da palo entrar en los sitios y que nos eche la bronca. Yo he entrado con Turrón en el estanco, el banco, la tienda de las cortinas, la óptica, el corte inglés... Yo si no pone el cartel y no tiene alimentación entro, él se sienta y espera, está acostumbrado. No suelo entrar en tiendas de ropa porque suelta mucho pelo y entiendo que a alguien le pueda molestar pero por lo demás... Hay veces que hay que forzar un poco para que se acostumbren, eso sí, hay que tener al perro educado por respeto a los demás.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
exactamente, pero si nosotros mismos no lo intentamos nadie va a cambiar la mentalidad ni las cosas. Estos van a todas partes menos al super, y vamos q no los meto en una tienda de ropa conmigo pq me gusta probarme la ropa tranquilamente, en ese caso si voy con Chus se queda él fuera con ellos, entro yo, miro lo q me apetece, tardo lo q necesito y ahí los tengo esperándome en la calle. Hay q echarle morro y tratar de q se porten como campeones
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
El Corte Inglés tiene entre sus normas que está permitido entrar con perros. Yo vi a una chica con un mono, os lo juro.aniskel escribió:Yo el otro día vi a un chico con un bulldog en el corte inglés.
Me quedé a cuadros!
Pero nadie le dijo nada, y le estaba atendiendo una chica.
Ahora, en las zonas de alimentación no puedes, claro. Esto me lo dijeron mis compis de RCI, que llevaban a la Dobermann al CC para sociabilizarla y un día que incluso se meó una señora de la limpieza fue a limpiarlo y les dijo que no pasaba nada, que aún era cachorrona y era normal.
El problema es nuestro desconocimiento (y que a veces no queremos escuchar sandeces) pero si en un establecimiento no hay cartel de prohibido perros y no hay productos de higiene y alimentación, puedes entrar sin problema te digan lo que te digan.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Rodro, el CI debe ser por centros porque yo he estado en alguno que tiene la pegatina de perros no y el de Santander a unos amigos les dijeron q sí podían entrar con perro pero el perro en transportín y claro, ni al super ni a la cafetería (no he visto nada más q al de ellos q es un mini yorki, ni siquiera en la zona de mascotas)
Aqui en Sevilla te ponen el cartel en todas sus puertas "Nuestros amigos los perros no pueden entrar" .nuriaBogartDana escribió:Rodro, el CI debe ser por centros porque yo he estado en alguno que tiene la pegatina de perros no y el de Santander a unos amigos les dijeron q sí podían entrar con perro pero el perro en transportín y claro, ni al super ni a la cafetería (no he visto nada más q al de ellos q es un mini yorki, ni siquiera en la zona de mascotas)
Con Noah entré una vez en brazos cuando era cachorro, y con Lara no tengo problemas porque no la ven.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Nohita escribió:Aqui en Sevilla te ponen el cartel en todas sus puertas "Nuestros amigos los perros no pueden entrar" .nuriaBogartDana escribió:Rodro, el CI debe ser por centros porque yo he estado en alguno que tiene la pegatina de perros no y el de Santander a unos amigos les dijeron q sí podían entrar con perro pero el perro en transportín y claro, ni al super ni a la cafetería (no he visto nada más q al de ellos q es un mini yorki, ni siquiera en la zona de mascotas)
Con Noah entré una vez en brazos cuando era cachorro, y con Lara no tengo problemas porque no la ven.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción