Tenemos perro nuevo en la cocina se llama Shun y es divino

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Bueno mañana veremos que opina de su nueva casa y veremos que sitio prefiere para sobar, seguramente le pillaremos una cama y luego ya se vera
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Pues nosotros cuando llegó Yako los teníamos a los 2 juntos y eso que Nora le gruñía pero se acabo acostumbrando. Supongo que querría marcar su terreno, además que ella es muy suya en ocasiones...
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Hemos decicido subir el transportin de tela que tenemos en el coche y hacer un "puzzle" en plan tetris para que ocupen "poco".
Sibyl
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sibyl »

Ya nos contarás qué tal la llegada... :kiss:
Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
Groucho Marx

Imagen Miss Kilómetros
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

En cuanto pueda pondré un poder de fotos del nuevo pero de momento os cuento como va.
A Inu no le have mucha gracia tener al otro la ha marcado por intentar tumbarse al lado mio cuando yo estaba sentado en el sofá y cuando se acercó a mi cuñada (que vive con nosotros) por lo demás le gruñe a veces, luego esta el tema de la comida, están comiendo por separado porque Inu come muy rápido y el otro muy lento así que cuando termina Inu va a quitarle la comía al otro.

Lo que estoy haciendo es intentar que estén tranquilos los dos y entonces acariciarlos y demás también premio con comida a Inu cuando se porta bien (no hay problemas con la comida si se la doy yo). El nuevo creo que se esta adaptando bien (bueno la primera noche se cago y meo pero supongo que el estrés y la comida tuvieron culpa ya que hoy no a habido problema) de momento solo ha creado relación conmigo y con Inu pero es que soy al que más conoce.

Ya os contare más que estoy con el móvil.
Última edición por Reversa el Dom Dic 26, 2010 12:10 pm, editado 1 vez en total.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Bueno, ya te lo han dicho, pero yo tambien pienso que debe ser por lo menos por ahora, todo doble, que si luego ellos deciden compartir, pues bien, pero de momento en cosas básicas, como comida, cama,etc, todo doble.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Bueno pues ayer ya estuvieron en casa jugando a la mañana el mayor a lo bruto pero luego a la tarde jugaron tirados los dos en el suelo formales. Como yo digo "Tengo un perro adulto que parece un cachorro y un cachorro que parece un adulto", menuda le espera a Shun como Inu se acostumbre a que tiene a alguien a quien dar la chapa continuamente.
Responder