Mochila portaperros
-
- Me conozco el foro
Gracias por vuestras respuestas. Yo tampoco soy partidaria de los perros bolso pero si que es cierto que a veces hemos ido a algún sitio muy concurrido de gente, y, al ser un perro pequeño (es un pinscher de 5 kg), me da miedo de que puedan pisarle. Al ver este producto me pareció interesante por este motivo, evidentemente no voy a pasearle ahí, es más, tengo mis dudas de que aceptase ir ahí metido (menudo nervio tiene). Además, no me convence la antinatural posición que el perro adopta. Creo que su columna me agradecerá que no lo compre.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
la columna y sus patas traserascastillera escribió:Gracias por vuestras respuestas. Yo tampoco soy partidaria de los perros bolso pero si que es cierto que a veces hemos ido a algún sitio muy concurrido de gente, y, al ser un perro pequeño (es un pinscher de 5 kg), me da miedo de que puedan pisarle. Al ver este producto me pareció interesante por este motivo, evidentemente no voy a pasearle ahí, es más, tengo mis dudas de que aceptase ir ahí metido (menudo nervio tiene). Además, no me convence la antinatural posición que el perro adopta. Creo que su columna me agradecerá que no lo compre.
hay bolsos para perros para esas situaciones.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.