Daimiel cuenta con parque canino de 5.000 metros cuadrados

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

ya lo he pedido en otras ocasiones, pero quisiera que los que vayan a un parque canino me pongan fotos y me digan la ciudad, si tiene aparatos de agillity o cualquier otra cosa,
agua , luz , cuarto de baño , zona de aseo para el perro etc
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

teresa, yo voy a uno, si quieres le hago fotos pero lo que tiene es:
Zona de agility (3 rampas distintas, 4 vallas, dos "mesitas", un flotador y zona de zig zag), pipican dentro, zona de cesped y camino de albero, 7 bancos, una fuente (que está hecha una mierda porque no tiene desagüe y se sale el agua al césped y eso parece una laguna), dispensador de bolsas (aunque nunca lo rellenan) ,varias papeleras y sólo una puerta, además de que las vayas son bastante altas, 2 metros o más. En este mismo pueblo hay dos más aunque yo sólo conozco éste y otro.
Está es pequeñina no llega ni a 300 metros, pero en el alamillo la zona de perros está mucho mejor y es mucho más grande, esa si que tiene aproximadamente 900 metros, una fuente bien hecha en condiciones, 3 pipican dentro de la zona, zona de agility con todo lo anterior más un tubo, varios bancos y papeleras, No hay dispensador de bolsas, tres puerta que la vaya tendra 1 metro (esto es lo más negativo que yo le veo).
En otro pueblo de Sevilla han habilitado uno pero de momento nos tubimos que quejar porque había escombros, faltaban trozos de valla, caia agua dela piscina de al lado, no habia ni papeleras (bueno 2) y no habia ni bancos ni farolas... Miede unos 600 metros o un poco más.
Al final conseguimos quelo cerraran y lo están "rehabilitando"
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

El del Alamillo lo tengo, y el de Camas, de Sevilla tengo varios , pero ese que me dices no lo se

como se llama y manda fotos porfa !!!! que las pongo en FB de la asociacion malaga perruna
que aqui seguimos dando la lata
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Los primeros que te he dicho son de Tomares y el último de Bormujos.
Tenemos fotos de lo mal que estaba el de Bormujos, cuando lo renueven le haremos fotos para que se vea que lo han arreglado, si es que lo arreglan
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

el de Tomares tambien ,el otro es el que me falta de Sevilla, pero si est tan mal , cuiando lo arreglen

gracias guapa

Responder