SEGURO PARA TODOS LOS PERROS por si os ayuda

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

A mi me dijeron que con las vacunas reglamentarias (las de toda la vida de Dios valía)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

mira, el librito de las narices ahora ni sé dónde lo tengo me cago en to, pero voy a buscarlo y mañana voy a ir a preguntar, pq me parece esto muy fuerte, además los dos partes q yo he dado me los han cubierto sin más, es q para qué voy a vacunarlo de cosas q no necesita! En el libro (lo q has escaneado) te pone q sólo se asegura hasta los nueve años y ahora en la página web pone q sólo hasta los siete, así q ya no sé q pensar.

Guro me acabo de quedar shock del to, pq ya no están en la ofi, pero mañana me paso joder
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

aunque como yo le pongo la tetra (q es pa esas cuatro cosas) y la de la rabia, q es la única obligatoria, no tendría ningún problema con ellos esa es otra
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

nuriaBogartDana escribió:mira, el librito de las narices ahora ni sé dónde lo tengo me cago en to, pero voy a buscarlo y mañana voy a ir a preguntar, pq me parece esto muy fuerte, además los dos partes q yo he dado me los han cubierto sin más, es q para qué voy a vacunarlo de cosas q no necesita! En el libro (lo q has escaneado) te pone q sólo se asegura hasta los nueve años y ahora en la página web pone q sólo hasta los siete, así q ya no sé q pensar.
Bueno, yo lo contraté hace 14 meses, quizás hayan cambiado las condiciones, pero lo que te escaneé es lo que sale en el libro que me dieron a mí.

Lo mejor va a ser pasarte por la oficina, o llamarles. Y pregunta también de paso si sería válida la póliza si el perro va suelto.

nuriaBogartDana escribió:aunque como yo le pongo la tetra (q es pa esas cuatro cosas) y la de la rabia, q es la única obligatoria, no tendría ningún problema con ellos esa es otra
¿Pero esas cuatro cosas entran en la tetra? Es que no estoy seguro.
djtreysy
Principiante
Principiante

Mensaje por djtreysy »

esa misma póliza es la q me han hecho. :martillo: :martillo: lo de las vacunas esas raras, no tenía ni idea...... mañana les llamaré para q me lo expliquen, xq lo del moquillo, rabia, etc.. bien, pero los otro???? :shock: :shock: :shock: Gracias guro por la informeison
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

joer yo he puesto en google vacuna tetravalente, q es la q les cascan a estos, y pone q cubre para esas cuatro cosas:

Tetravalente canina (Moquillo, Hepatitis, Parvovirosis y Leptospirosis)

así q..... De todos modos es q yo no recuerdo si al fotocopiar el pasaporte fotocopiaron todo o sólo la primera hoja, pero yo ya te digo q nunca me han dicho nada, yo a Dana la hice el seguro cuando iba a hacer los 9 años pq tardaron mucho en mandarme el pasaporte a mi nombre (amplié la póliza de Bogart a otro perro), y justo después de hacerlo me enteré q era hasta esa edad. Y por ese motivo cuando hice el seguro de hogar con ellos pude meter a Bogart como una ampliación del seguro q hogar, q pagas una mierda más y a ella no. De todos modos sí cambian los baremos, por Dana me dan menos dinero q por Bogart según el baremo de razas pq ha cambiado las valoraciones, para q te hagas una idea, son creo cuarenta euros menos. (Y el seguro lo tengo con ellos desde hace cuatro años cuando compré a Bogart y lo único q pedían era q tuviera chip y vacuna de la rabia, te digo lo q me dijeron de palabra)

Yo les pongo la tetra pq mi vete dice q es más importante esa vacuna q la de la rabia
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

lo de ir suelto....... a ver, yo creo q depende el caso. A una vecina le dijeron en su seguro, para el tema de responsabilidad civil cuando preguntó para hacerlo, q sólo la cubría si el perro iba en ese momento con el dueño, así q como el perro está a nombre del hijo y lo tienen ellos pues no lo hicieron.

EDITO: La mayoría de los atropellos son porque el perro se escapa, yo los casos q conozco tenían mapfre y a todos los han cubierto. A Dana cuando la atropellaron estaba suelta delante de casa, el tío se montó en el coche, no la vio, se puso a maniobrar para arrancar, Chus fue a coger a la perra, ella no le hizo ni caso y zas! snif prefieron no acordarme. Yo en el escrito no mencioné nada de correas eso está claro pero en la oficina sí lo dije y no me dijeron na de na, sólo de quién había sido la culpa y yo dije q de nadie pq el chico no podia verla desde el coche por el ángulo de visión dada la altura de mi perra. Lo q sí tengo claro es q te recalcan mil veces q el perro tiene q ir atado para cumplir la ley, así q yo creo q si muerde a alguien por ir suelto no está cubierto, pero luego voy a acercarme y preguntarlo q no me voy a quedar con la duda.
Última edición por nuriaBogartDana el Mié Oct 27, 2010 9:03 am, editado 1 vez en total.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Yo tengo allianz... y cuando yo tuve el problema con el cocker... Curdan iba sin bozal y sin atar... y me cubrió perfectamente.... aunque solo eran 90 € o por ahí... :roll:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Guro, he ido a mi ofi de mapfre, a ver. Me dice la chica q ellos exigen sólo las vacunas obligatorias pq otras por ley no tiene por qué tener el perro, q el libro es genérico para todas las comunidades y cada una tiene su legislación y lo único q se le ocurre es q en alguna esa vacuna sea obligatoria pq nunca le han echado atrás un parte por tema vacunas. Y q sí cubren los accidentes en caso de ir suelto el perro, hasta el momento lo han hecho. De todos modos dice q preguntes en tu ofi por si acaso en Madrid te lo piden
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

nuriaBogartDana escribió:Guro, he ido a mi ofi de mapfre, a ver. Me dice la chica q ellos exigen sólo las vacunas obligatorias pq otras por ley no tiene por qué tener el perro, q el libro es genérico para todas las comunidades y cada una tiene su legislación y lo único q se le ocurre es q en alguna esa vacuna sea obligatoria pq nunca le han echado atrás un parte por tema vacunas. Y q sí cubren los accidentes en caso de ir suelto el perro, hasta el momento lo han hecho. De todos modos dice q preguntes en tu ofi por si acaso en Madrid te lo piden
Cojonudo. Gracias Nuria.

Y también gracias por aclararme que en la tetravalente van esas 4 vacunas, que me estaba rayando :mrgreen:
Responder