precio exagerado de vacuna

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

veamos... en primer lugar dependiendo de la autonomía, hay precios diferentes
dependiendo la localidad también, no cuestan lo mismo en una "gran ciudad" que en una mas pequeña, o en un pueblo.

depende también de la clínica, o veterinarío.

y por supuesto, no es lo mismo una vacuna trivalente, una pentavalente, o una heptavalente.. ya que la primera cubre 3 enfermedades, la segunda 5 y la tercera 7.

y bueno si además le hacen una revisión general (cosa que deberían hacer) ojos, oidos, temperatura, corazón, boca....) algunos cobran algo más.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

a mi el mes pasado me cobraron 42 € por la tetra.... yo no se exactamente de que le han vacunado, pero no lo veo caro... :roll:
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Jué, vaya precios...este año a mi me han cobrado 90€ por 3 vacunas y consulta.

La consulta ya son 21€
La del gusano del corazon depende el peso del animal...
Y la rabia y la hepta...pues me ha salido como a una media de 23€ cada vacuna mas o menos para hacer el total (90 ó 90 y pocos euros)

:roll:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
v3ron1k_
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por v3ron1k_ »

pues yo debo de ser la tonta del pueblo............................
cuando lleve a estos me cobraron 14 eur creo la de la rabia y 63 EUROS la otra vacuna que me dijo que las tenia todas juntas.......pero no se si 3-4-5-....o 1000 solo se que 63 euracos...........jejejeje eso si si te cobran vacuna no te cobran consulta.....y en la colsulta incluye el analisis de cacas y la revisión.........pero viendo vuestros precios me sigue pareciendo carilla..............
Layka & Zeus
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Las heptavalentes me han dicho qu n oso naconsejables e,hhh,muecho virus junto,ademas para que narices vacunan a un perro casero de tos de perreras?,,¿se lo has pedido tu?,proque vamso eso solo es para perros que van a residencias,y cosas asi,,,
Me han dicho que no se pongan ms de dos vcuans juntas,aun una tetravalente,dejala,pero ya mas,yo no lo haria.
Yo creo que vacunan tanto para sacar los cuartos,,,un perro adulto casero,recuerdale el moquillo,la rabia proque es obligatoria,,,y poco mas,,,cuanto menso mierda se le meta la perro mejor y se ahorra la gente pasta.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

para gusto los colores..... ¿porqué vacunar a un perro contra tos de las perreras, si lo tienes en tu casa?... no sé ¿tu perro no se junta con otros perros, de los que no tienes ni idea de su estado de salud?

la yorkshire de mi madre, ha tenido tres veces tos de las perreras y no porque ella esté mal cuidada, o porque mis perras lo tengan, si no porque a veces en el parque juega con otros perros... o quizá porque esté mas debil de defensas, o sea propensa, o que pase por algún sitio en el que algún otro perro la tenga...

cierto que las vacunas inoculan virus a los perros... también las que nos ponen a nosotros.... ¿vas a dejar por ello sin vacunar tus hijos? ¿ o a tus padres cuando sean mayores?

donde yo vivo la vacuna de la rabia no es para nada obligatoria (si viajas fuera si, o si tienes perros de exposición) pero yo por ello no dejo de vacunar a mis perras... ¿quién me dice que un día no las muerda una rata, o un zorro, o una ardilla, o un murciélago ? (por ejemplo)

que quizá, sea mejor no vacunarles y que se hagan ellos mismos "fuertes", puede ser, pero yo no juego con la salud de mis perras, ni con la del gato y eso que él no sale de casa, pero siempre puedo traer yo misma algún virus o enfermedad a casa, porque lo reconozco suelo tocar a todo bicho viviente, aparte de lo que mis zapatos pisan....

pero cada una sabe qué hacer en su casa, con los suyos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

De la tos de las perreras, de no ser que lleve a mi perro a una residencia, cosa por ahora improbable, no lo vuelvo a vacunar. Lo vacuné cuando me pilló la tos de la perraras(por cierto por contagio directo de uno de los perros del grupo que su dueño es un tarambana :evil: ) y el veterinario me aconsejó que se la pusiera, pues bien, se la puse y me volvio a coger la tos de las perreras :masoca: cuando fuí al veterinario y se lo comenté, me dijo que la vacuna no es muy efectiva, que es como la vacuna de la gripe de los humanos, no te erradica la emfermedad, pero si la coges, la pasas más débil.

No lo he vuelto a vacunar de tos de las perreras, lo que hago ahora es discriminar a perros que se que los dueños "pasan" de vacunar a sus perros, o que no conozco. Y desde entonces no ha cogido nada.

La vacuna de la rabia se la pongo cada dos años, no sale del barrio, asi que.... :paseo:

Y en cuanto a la tetravalente, pues si, anual, y bueno en cuanto a precios, cada veterinario pone sus precios :wink: a mi con revisión completa y vacuna 45€
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Hombre.. aqui en Madrid segun mi ayuntamiento yo estoy obligada a ponerle la rabia todos los años... :roll:
oscar-
Principiante
Principiante

Mensaje por oscar- »

gracias a todos.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Buena Vida escribió:Hombre.. aqui en Madrid segun mi ayuntamiento yo estoy obligada a ponerle la rabia todos los años... :roll:
En mi comunidad no es obligatoria ponerla todos los años, mi veterinario me la pone cada dos años,...bueno al perro claro.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder