taliesim escribió:pues eso, que de esas pocas y con cuentagotas....
mas de las que piensas, solo hay que "arrebuscar un poco"
+100000000000000000000000000000000000000000000Guro escribió:Chicos, ¿por qué no decidimos dejar de poner noticias de este tipo? Cosas como que un perro ha matado a un niño, que si un hombre ha degollado a su perro...
Es contraproducente, y no le veo ningún sentido.
No va por ti Wusa, no te ofendas, es algo que llevo pensando hace tiempo.
Soy de la misma opinión que Delta. Esto es un foro de perros y, nos guste o no, esto existe. Si bien estas noticias no nos sirven de mucho a nosotr@s que somos amantes de los canes, mas que nada para lamentarnos y quejarnos de sus dueños en la mayoría de los casos, no podemos negar que las hay y no podemos girarles la espalda y comentar solo las buenas, eso sería de hipócritas.Delta escribió:No creo que se tengan que dejar de poner estas noticias, por desgracia no todo es poesia en la vida. El motivo principar del foro son los perros y estos temas, aunque nada agradables, tambien.
+2Delta escribió:No creo que se tengan que dejar de poner estas noticias, por desgracia no todo es poesia en la vida. El motivo principar del foro son los perros y estos temas, aunque nada agradables, tambien.
Guro, no pasa nada, tranquilo. Tengo elpais de página de inicio, y venía la noticia en portada. Me ha sobrecogido el hecho y me ha indignado porque hay personas y perros que conviven en situaciones muy límites y que si no es por hechos como éste (y otros casos parecidos) no aparecen en las noticias. Las autoridades "incopetentes" se tienen que poner las pilas ya y dejarse de formalismos innecesarios que solo pueden dar pie a finales como este (tenían que hablar con el dueño de los perros para llevarselos a la perrera cuando los perros estaban en semi-abandono).Guro escribió:Chicos, ¿por qué no decidimos dejar de poner noticias de este tipo? Cosas como que un perro ha matado a un niño, que si un hombre ha degollado a su perro...
Es contraproducente, y no le veo ningún sentido.
No va por ti Wusa, no te ofendas, es algo que llevo pensando hace tiempo.
+ 3.Aragorn escribió:+2Delta escribió:No creo que se tengan que dejar de poner estas noticias, por desgracia no todo es poesia en la vida. El motivo principar del foro son los perros y estos temas, aunque nada agradables, tambien.
Airam escribió:+ 3.Aragorn escribió:+2Delta escribió:No creo que se tengan que dejar de poner estas noticias, por desgracia no todo es poesia en la vida. El motivo principar del foro son los perros y estos temas, aunque nada agradables, tambien.
Quién sabe, como dice Aireesther, que halla personas que leyendo algunos comentarios vean la realidad de las cosas y no lo que la televisión vende.