Una jauría de perros mata a dos indigentes

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

taliesim escribió:pues eso, que de esas pocas y con cuentagotas....

mas de las que piensas, solo hay que "arrebuscar un poco"
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!

ya, si buscando se encuentra hasta un palillo en un pajar, pero... las de ataques no hay que buscarlas esas saltan sólas (sensacionalismo al poder)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Guro escribió:Chicos, ¿por qué no decidimos dejar de poner noticias de este tipo? Cosas como que un perro ha matado a un niño, que si un hombre ha degollado a su perro...

Es contraproducente, y no le veo ningún sentido.

No va por ti Wusa, no te ofendas, es algo que llevo pensando hace tiempo.
+100000000000000000000000000000000000000000000

Yo también llevo tiempo pensando lo mismo , y me digo , no voy a abrir el post , pero la curiosidad siempre me puede , y luego me arrepiento .

En una gran mayoría de casos primero leo vuestros comentarios , y no abro el link , como es en este caso .

Es que para noticias desagradables ya se ven en el periódico o la tele , y no me gusta encontrarlas aquí .

Sobre todo las noticias de ataques a niños , como padre que soy se me ponen los pelos de punta , y te pones a pensar :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Delta escribió:No creo que se tengan que dejar de poner estas noticias, por desgracia no todo es poesia en la vida. El motivo principar del foro son los perros y estos temas, aunque nada agradables, tambien.
Soy de la misma opinión que Delta. Esto es un foro de perros y, nos guste o no, esto existe. Si bien estas noticias no nos sirven de mucho a nosotr@s que somos amantes de los canes, mas que nada para lamentarnos y quejarnos de sus dueños en la mayoría de los casos, no podemos negar que las hay y no podemos girarles la espalda y comentar solo las buenas, eso sería de hipócritas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Delta escribió:No creo que se tengan que dejar de poner estas noticias, por desgracia no todo es poesia en la vida. El motivo principar del foro son los perros y estos temas, aunque nada agradables, tambien.
+2
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

No me he leido todas las respuestas,siento si repito lo que los demas dicen.
Ayer vi la noticia en la tele y sinceramente no me extraña nada lo que ha pasado,por lo poco que vi de como se encontraban los perros me fue suficiente,vi unas jaulas donde les tenian metidos y bozales por el suelo.Seguramente esos perros estarian sin ningun tipo de atencion y asalvajados.
Estaria bien,que alguna vez dijeran la verdad y que no escondiesen las cosas,que digan que tipo de vida tenian esos perros enjaulados y el trato que recibian y luego despues que cada uno piense lo que quiera,pero siempre con la verdad por delante.
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por wusa »

Guro escribió:Chicos, ¿por qué no decidimos dejar de poner noticias de este tipo? Cosas como que un perro ha matado a un niño, que si un hombre ha degollado a su perro...

Es contraproducente, y no le veo ningún sentido.

No va por ti Wusa, no te ofendas, es algo que llevo pensando hace tiempo.
Guro, no pasa nada, tranquilo. Tengo elpais de página de inicio, y venía la noticia en portada. Me ha sobrecogido el hecho y me ha indignado porque hay personas y perros que conviven en situaciones muy límites y que si no es por hechos como éste (y otros casos parecidos) no aparecen en las noticias. Las autoridades "incopetentes" se tienen que poner las pilas ya y dejarse de formalismos innecesarios que solo pueden dar pie a finales como este (tenían que hablar con el dueño de los perros para llevarselos a la perrera cuando los perros estaban en semi-abandono).
Ya sé que no se consigue nada con poner la noticia aquí pero quizás si conocemos algún caso parecido podamos dar la tabarra a quien corresponda para intentar evitar que algo así pueda volver a suceder. Por las personas y los perros.

Un saludo a tod@s.

PD. Si se decide que no pongamos noticias de este tipo por mí no hay problema (Guro, de verdad que no me ha molestado, vale? )
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

wusa escribió:Guro, de verdad que no me ha molestado, vale?
Vale :wink:

itxanora escribió:No me he leido todas las respuestas,siento si repito lo que los demas dicen.
Hombre todas, todas... Todas no te has leído seguro :mrgreen:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Aragorn escribió:
+2
+ 3.

Quién sabe, como dice Aireesther, que halla personas que leyendo algunos comentarios vean la realidad de las cosas y no lo que la televisión vende.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Airam escribió:
Aragorn escribió:
+2
+ 3.

Quién sabe, como dice Aireesther, que halla personas que leyendo algunos comentarios vean la realidad de las cosas y no lo que la televisión vende.

..... perdona, pero lo dudo... sigo encontrándome gente por el resto de la península que piensa que la gente del pais vasco, llevamos todos una pistola, y que vamos pegando tiros a diestro y siniestro, o que todos los que hablan y aman el euskera son etarras en potencia...(por decir, alguna de la burradas que me han dicho, o preguntado)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder