Duda para una nueva adoptante.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo no los dejaría juntos solos así de buenas a primeras... primero, que deje pasar unos días a ver que tal se relacionan. Que tanto los perros como los conejos pueden ser muy brutos cuando se lo proponen (tengo pruebas físicas de ello... :evil: )
v3ron1k_
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por v3ron1k_ »

yo tambien tengo marcas..........jejeje en una ocasión adopte una conejita para acompañar a la mia y me tube que meter en la pelea porque si no se mataban...........el resultado fueron 4 mordiscos en 2 seg que no sangraron porque me llegaron a la capa de grasa.........han pasado 4 meses y todavia no me a cicatrizado del todo.........jejeje asi que una pelea de un perro-conejo a saber dios que pasa ahi...........
Layka & Zeus
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues q pierde el conejo y probablemente acabe en el otro barrio :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Mmmm... no se haber, es un cachorro y un conejo adulto... que pruebe presentandolos porque si no nunca sabra como van a reaccionar.

Yo el primer día le presenta Gigio a Yako y Nora y fué muy bien, lo que pasa es que como Yako es un marrano corre siempre detrás de Gigio por si hace caca para comerselas... (me dijo el vete que eso es porque la caca de conejo tiene fibra y es como si se purgaran o algo así...)

Mi cuñada tenía un conejo adulto y cuando trajo al cachorro (que ahora tiene 1 año y pico) los junto y siempre se han llevado super bien. El perro cuando veia al conejo en la puerta de la jaula iba a llamar a mi cuñada llorando para que lo sacara porque el conejo quería salir...

Supongo que debe de haber de todo, si se cría con el conejo no creo que pase nada, sólo hay que vigilarlos que no jueguen muy bestias y punto.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

La cachorrita aparece como reservada en la web de Mara y es para ella :ooee:

En cuanto a lo de juntarles tranquilos, hablaba de dejarlos a ambos en la cocina una vez se hayan asegurado de que ninguno de los dos corre peligro (es decir, al cabo de unos días).
De todas formas ya os digo que el mayor en tamaño por ahora es el conejo :roll: Pero bueno esperemos que vaya bien!

Hoy le pasaremos a Mara el cuestionario de adopción cumplimentado y en breve, si todo sale bien, Dama estará con su nueva familia! Ire con ella a recogerla y ya os enseñaré fotos!
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Pues ya nos pondrás fotos de esa preciosidad. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

arya escribió:Pues ya nos pondrás fotos de esa preciosidad. :kiss: