Si por eso!! Ya te digo, despues de la historieta del sabado si me daban canguele ahora mas.... (Y Kenji igual te hacía caso pero el mio ve uno y se va a darle por el saco)MAD23 escribió:No, jabalis no hemos visto nunca, si sus huellas y sus rastros pero el bicho en si no, y casi mejor por que un guarro cabreado es algo muy a tener en cuenta...Let83 escribió:No, si yo haría eso, desde luego.camaleon escribió:si un perro se cruza con un jabali la opcion q tienes es llamarlo y si no acude cojelo por el pescuezo y sal pitando, un jabali es capaz de abrir en canal a cualquier perro...
Le pregunto a MAD porque como el caza con el perro, no se si también va al jabalí o no.
Otro ciervo
Los guarros son muy huidizos, pasan muy mucho de encontrarse con nadie, el problema viene cuando se les acorrala o cuando llevan crias, si no ya es dificil tener un problema con ellos.Monte escribió:Por aquí jabalíes sí hay, pero por el día no se les suele ver. Salen sobre todo por la noche.
De todas formas ya te digo que mejor no ir a buscarles las cosquillas.
Un dia estube cazando con un amigo que caza con arco y fue acojonante lo fiero que puede llegar a ser un bicho de esos.
El otro día había una jabalí hembra ( como se llame jejeje) al otro lado de la verja de mi casa, estaba menos de un metro y medio de mis perros, y yo me puse a aplaudir para ahuyentalrla y la tía no se movía, estaba plantada de frente a nosotros sin inmutarse.
No tenía ni idea de que había jabalíes por aquí, esto era campo, pero ahora es zona urbanizada, autovías, chalets adosados. Debió bajar del monte la pobre, pero la tía no se movía. Tuve que encerrar los perros porque estaban frenéticos. Menuda nochecita. A partir de esa ya no salgo de noche a tirar la basura, por si las moscas , me da canguelo jejeje, y con los perros salgo conb mil ojos.
No tenía ni idea de que había jabalíes por aquí, esto era campo, pero ahora es zona urbanizada, autovías, chalets adosados. Debió bajar del monte la pobre, pero la tía no se movía. Tuve que encerrar los perros porque estaban frenéticos. Menuda nochecita. A partir de esa ya no salgo de noche a tirar la basura, por si las moscas , me da canguelo jejeje, y con los perros salgo conb mil ojos.