Otro ciervo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

MAD23 escribió:
Let83 escribió:
camaleon escribió:si un perro se cruza con un jabali la opcion q tienes es llamarlo y si no acude cojelo por el pescuezo y sal pitando, un jabali es capaz de abrir en canal a cualquier perro...
No, si yo haría eso, desde luego. :lol:

Le pregunto a MAD porque como el caza con el perro, no se si también va al jabalí o no. :wink:
No, jabalis no hemos visto nunca, si sus huellas y sus rastros pero el bicho en si no, y casi mejor por que un guarro cabreado es algo muy a tener en cuenta...
Si por eso!! Ya te digo, despues de la historieta del sabado si me daban canguele ahora mas.... (Y Kenji igual te hacía caso pero el mio ve uno y se va a darle por el saco) :lol:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¡Caray! :shock:

Eso tienes que grabarlo.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Por aquí jabalíes sí hay, pero por el día no se les suele ver. Salen sobre todo por la noche.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Monte de El Pardo: hay de todo 8)
cuando era peque y no habia contenedores de basura bajaban los ciervos y los jabalies a comer de las bolsas. Mi padre subió una vez una cria de venado que cojeaba, le tuvimos unos dias en casa y luego le soltamos en el monte.
Era como tener a Bambi en casa :)
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Monte escribió:Por aquí jabalíes sí hay, pero por el día no se les suele ver. Salen sobre todo por la noche.
Los guarros son muy huidizos, pasan muy mucho de encontrarse con nadie, el problema viene cuando se les acorrala o cuando llevan crias, si no ya es dificil tener un problema con ellos.

De todas formas ya te digo que mejor no ir a buscarles las cosquillas.

Un dia estube cazando con un amigo que caza con arco y fue acojonante lo fiero que puede llegar a ser un bicho de esos.
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo me encontré de cara con uno cuando Chico era aún un cachorro. No sé quién se asustó más, si el jabalí o yo. Salió por patas, el pobre. Pero a mí me dejó acojonada durante un buen rato: ¡vaya mole de bicho! :shock:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Pues ya podrian éstos que se pasean por las carreteras de aquí aplicarse el cuento de pasar de encontrarse con nadie... :evil:
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

El otro día había una jabalí hembra ( como se llame jejeje) al otro lado de la verja de mi casa, estaba menos de un metro y medio de mis perros, y yo me puse a aplaudir para ahuyentalrla y la tía no se movía, estaba plantada de frente a nosotros sin inmutarse.
No tenía ni idea de que había jabalíes por aquí, esto era campo, pero ahora es zona urbanizada, autovías, chalets adosados. Debió bajar del monte la pobre, pero la tía no se movía. Tuve que encerrar los perros porque estaban frenéticos. Menuda nochecita. A partir de esa ya no salgo de noche a tirar la basura, por si las moscas , me da canguelo jejeje, y con los perros salgo conb mil ojos. :caution:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Y yo protestando proque mis perras cazaban pajaros,ratones,ne fin pequeños animales,,,anda que me veo eso y me descompongo,lo que me faltaba ya,que me trajeran un ciervo a los pies.....,
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

pandorasombra escribió:Y yo protestando proque mis perras cazaban pajaros,ratones,ne fin pequeños animales,,,anda que me veo eso y me descompongo,lo que me faltaba ya,que me trajeran un ciervo a los pies.....,
:lol: :lol: :lol: bien rico que esta un solomillito de ciervo al oporto :baba: :baba: :baba:
Imagen
Responder