una cosa buena y otra mala del finde
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues podías mandar unos consejos pa los paseantes pq hay algunos q tienen telita tela, y ya los PA de detrás q hasta se saltaban la valla........ el año pasado casi me meo encima cuando les vi salir delante nuestro, pero pa su dueño el perro es un peazo pan q no hace na
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Si... hasta que haga algo y entonces se lleve las manos a la cabeza!nuriaBogartDana escribió:pues podías mandar unos consejos pa los paseantes pq hay algunos q tienen telita tela, y ya los PA de detrás q hasta se saltaban la valla........ el año pasado casi me meo encima cuando les vi salir delante nuestro, pero pa su dueño el perro es un peazo pan q no hace na
Que por cierto, que pasó? Salió el dueño a cogerlos cuando salieron?
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Etienne Rey
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues son dos PA q viven detrás de casa, a veces saltan, la primera vez le pilló a mi marido y esa me tocó a mi, no había nadie en la casa, y uno de los perros saltó a nuestro paso, pq además la valla es de chiste, el PA puesto de pie asoma medio cuerpo, y yo ahí sin saber q hacer y acojona, me di la vuelta y me puse a decirle entra pa casa, no sé, yo tenía más miedo q otra cosa, me dí la vuelta y volvi por otro sitio y el perro ahí se quedó. A los dos días vi al dueño y se lo dije y su respuesta fue q su perro no hacía nada, pobrecito, y mi respuesta fue q si nos llegaba a hacer algo q entonces sí tendría noticias mías.
Ahora llevan un tiempo q no lo hacen, se quedan sentaditos, los habrán enseñado por fin, q nunca es tarde.
Ahora llevan un tiempo q no lo hacen, se quedan sentaditos, los habrán enseñado por fin, q nunca es tarde.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
sí guapa, sí q iba con ellos porque por ahí no paso a no ser q los lleve de paseo . Y por eso no sabía ni qué hacer, pesan poco pero no tengo tanta maña pa coger los cinco kilos y los siete y medio del otro a la vez, con uno solo puedo con los dos imposible, fue de acojone pq encima ya habían pasado en dirección contraria una pareja q conozco de los paseos y estaban a tomar por culo ya.
Si es normal,que un perro chaletero com odecis ladre al pasar otro perro,o a veces una persona,muy cerca de su parcela....Sobre todo si es perro,,,esta en su casa,el otro pasa demasiado cerca,y le esta marcando su territorio,,,,los hay mas territoriales o menos,pero el perro si es territorial,como las mias,que no aceptan cualqueir perro aqui dentro,,lo primero que hacn es marcar,,,y ais marcan,ladrando.
Otra cosa muy distinta,es que vayan a morden,si entra alguien,proque claro,,,si un ladron entra,peus tanto ladrido pa na,,,porque van a saludar,,,no tiene que ver nada,el tema de que ladren marcando su territorio,a que vayan a ser agresivos despues....
Punto,dos,,,haber,hay gente que a los perros de los chalets,los tienn para guardar y nunca los pasean,cierto.Peor hay gente que tiene perros en chalets,los tiene de compañia y lso pasea a diario.
Puede ser,que parezca que estan siemrpe,que nunca se coincida a pasar durante el paseo del perro,,lo cual n oqueire decir que no exista,,,para acusar,primero hay que hacer guardia todo le dia,en la puerta de una casa,durante varios dias,sueltos,,,y entocnes si se podra afirmar que lso animales no salen nunca.
Lo digo,como propietaria de chalet con perros,que estuvo un tiempo hasta los xxxxxxx de cotillas,,,,y de mosquearme y tenerle que decir a mas de uno,,oiga,que lso paseo pro la noche,,,quiere usted ya meter la xxxxx narices ne su casa o preocuparse de los de la calle.Es l oque tiene un chalet,que puedes pasearlos en le momento dle dia que mejor venga.
Otra cosa muy distinta,es que vayan a morden,si entra alguien,proque claro,,,si un ladron entra,peus tanto ladrido pa na,,,porque van a saludar,,,no tiene que ver nada,el tema de que ladren marcando su territorio,a que vayan a ser agresivos despues....
Punto,dos,,,haber,hay gente que a los perros de los chalets,los tienn para guardar y nunca los pasean,cierto.Peor hay gente que tiene perros en chalets,los tiene de compañia y lso pasea a diario.
Puede ser,que parezca que estan siemrpe,que nunca se coincida a pasar durante el paseo del perro,,lo cual n oqueire decir que no exista,,,para acusar,primero hay que hacer guardia todo le dia,en la puerta de una casa,durante varios dias,sueltos,,,y entocnes si se podra afirmar que lso animales no salen nunca.
Lo digo,como propietaria de chalet con perros,que estuvo un tiempo hasta los xxxxxxx de cotillas,,,,y de mosquearme y tenerle que decir a mas de uno,,oiga,que lso paseo pro la noche,,,quiere usted ya meter la xxxxx narices ne su casa o preocuparse de los de la calle.Es l oque tiene un chalet,que puedes pasearlos en le momento dle dia que mejor venga.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Estos no salen ni a la de veinte, y alguno tiene hasta su cadena pero bueno, a mí q ladren de las puertas pa dentro o si meto las narices pues normal q no es el caso, no q se salten la valla y se me planten delante en plan amenazante y mucho menos q vayas por la otra acera y saquen medio cuerpo pa ladrar. Y si no pandora date un paseo por aquí fliparías pq por mucho q digas yo he dado paseos tempraneros, paseos normales, paseos de comida, paseos de tarde, paseos de noche y paseos de madrugada y jamás he visto a la mayoría de esos perros fuera de su jardín y así están como están, atacaítos perdidos.
Y edito, yo vivo en un piso y también puedo pasearlos cuando quiera, sólo depende de los horarios y las ganas, no de dónde se viva (a no ser q te refieras a q si está en el jardín puede cagar y mear en él digo yo)
Y edito, yo vivo en un piso y también puedo pasearlos cuando quiera, sólo depende de los horarios y las ganas, no de dónde se viva (a no ser q te refieras a q si está en el jardín puede cagar y mear en él digo yo)
nuriaBogartDana escribió:por si te ha ofendido, para mí un perro chaletero, lo q aquí vemos al uso tooooooodos los días para nuestra desgracia, es un perro q sólo tiene para pasear un terreno minúsculo (el jardín de la casa de turno) del cual no sale prácticamente nunca. Osease más claramente, un perro estresado porque no sale nunca de cuatro paredes q son las verjas de su casa ni se relaciona con más perros.
que va mujer.......................... que me va a molestar!!!!! jejeje; hay muchos de esos perros...., la gente se va a un chalet y tiene perros; laika ni se inmutaba en el piso, vamos.... que ya podian llamar al timbre que pasaba de todo..., fué irnos a una casa y..... la madre que la parió....., entonces si que me di cuenta que servia para algo mas que estarse tirada en el sofa jejeje; a mi lo que me ofende es que se critique el que un perro ladre cuando pasa gente por delkante de su territorio...., hay que entender que es una conducta normal, lo que no es normal es que no pare de ladrar/llorar..... y lo que me cuentas, por supuesto... a lo que quizás, denunciandolo se arregle o... quizás no... tanto si es asi como dejándolo... lo paga el pobre perro
Aragorn escribió:pero la calle no es su territorio ¿no?gemma1971 escribió:las mias lo hacen... ladran a todo aquél que pasa por delante de la puerta o acera nuestra..., si molestan pues.... la verdad, ni lo siento...., porque considero que es una conducta normal en un perro.... ladrar a quien pasa por su territorio
No me parece muy normal que ladren a todo lo que pasa por delante de su puerta (y ya no sólo las tuyas) que pasas por alguna puerta de un chalet y menos mal que estan las puertas que si no, el perro ladrando como un descosido que menos mal que está la puerta.
No creo que un perro que viva en un chalet y vea algo/alguien pasar por la puerta se ponga a ladrar, no me parece normal,
si, si que es normal si pasas por la acera cerquiiiiiiiita de tu parcela, lo que no es normal es que no dejen de ladrar...; y bueno..., las mias estan acostumbradas/enseñadas/adiestradas a no pasar el bajante de la puerta, o sea... no bajar a la acera estando la puerta abierta/medio abierta....; de eso, ya me encargúe y me encargo yo....; hay que acostumbrar a los perros de parcelas a no salir de su propiedad, a no salir de ella ni que vean un perro o una mosca....; y bueno.... te parezca normal o no un perro ladra cuando su instinto se lo marca...., cuando su instinto le indica una amenaza.....; esta conducta yo, no se la he privado ni quitadi...., gracias a los perros chaleteros de unos vecinos y de las mias a los que pretendian robar a un vecino esa noche se les quitaron las ganas...., vamos.... que por mi las mias que ladren a todos los que pasen por delante de mi puerta...., como alarma van de coña
MAD23 escribió:Calla copon, que a mi me vienen genial los perros desquiciados para trabajar problemas de agresividadGigi escribió:Aragorn escribió: pero la calle no es su territorio ¿no?
No me parece muy normal que ladren a todo lo que pasa por delante de su puerta (y ya no sólo las tuyas) que pasas por alguna puerta de un chalet y menos mal que estan las puertas que si no, el perro ladrando como un descosido que menos mal que está la puerta.
No creo que un perro que viva en un chalet y vea algo/alguien pasar por la puerta se ponga a ladrar, no me parece normal,
+ 1
que ladre un perro, es desquiciado?... jajajaj, menos mal que las mias o futuras no las tocarás....., no quiero ni pensar la desgracia que puedes originar.... me rio yo de los adiestradorcillos que se creen adiestradores jajajajajajajajajaja