Yo no es por chafarte la ilusión de tener un cachorro , ya que no tienes ni idea de educacion , lo que te recomiendo es que adoptes a uno de un par de años , hay montones de perros en adopción que han vivido en un piso y ya saben comportarse y lo único que tendrías que hacer es enseñarle las horas de salidas para las cacas y pises .
Una gran parte de perros que están en las perreras , es culpa de dueños que no han sabido educarles y los perros hacen lo que les da la gana , y llega un punto en que los dueños no pueden mas y los dan a las perreras .
No digo que vaya a ser tu caso , solo es un consejo que te doy .
Ponte en el caso de lo que comentas
Eko3 escribió:
Otra pregunta que tengo sobre el beagle, o cualquier otro perro, es lo de las horas que no hay nadie en casa porque dicen que cuando estan solos en casa si se sienten solos ladran, destrozan cosas, etc. Sabeis si se puede educar??
Eso es ansiedad por separación , para mucha gente sin experiencia esto es un mundo . A mi me han descolgado cortinas , se han comido patas de las sillas , han destrozado cojines , se han meado y cagado por todas partes. Pero yo he tenido paciencia y les he enseñado , y esto da igual la raza que sea . Pero ponte en el lugar que no se ni por donde empezar a enseñarles
Que hago
No te lo tomes a la ligera y planteatelo seriamente en adoptar un perro que se adapte a tus necesidades