Se le olvidó la perra...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Let83 escribió:la perra en celo sola en la calle? :shock:
Si.
No me acordaba de que estaba en celo cuando, le dije que se la llevase.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Vaya susto, menos mal que fuistéis después ligeros a por ella.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Let83 escribió:la perra en celo sola en la calle? :shock:
+1000
te pasan unas cosas muy raras Erika :mrgreen:
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Bueno al menos no tardo hasta que ya estuviera en la cama :martillo: :martillo: :martillo:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Tranquila tia,fue un despiste ya supsanado,hay mil cosas peores.
Si no le paso nada a la perrilla,todo fantastico :wink: ,mira adelante,esta claro que ni tu ni tu padre pensabais hacer eso aposta,asi que tranquila.
Nunca compraría a un amigo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Soy la unica a la que le parece una irresponsabilidad como la copa de un pino dejar atado al perro en la puerta del mercadona? (Sin contar ya ni lo del celo ni lo del olvido) :roll:
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

cuando te pasan estas cosas.... te desesperas aunque luego.... se convierte en una anécdota divertida....., lo importante es que no le pase nada al perr@

Yo me dejé una vez a una atada en un árbol del club de entreno....; estas cosas pasan :D
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

taliesim escribió:saludos!!

nada nada tranquila, no es el primero....
mi madre con la caniche en el pueblo, salia a hacer los recados y mas de un vez se la ha dejado a la entrada del mercado, del super.... porque entraba por una puerta y salia por otra, y a veces ni se acordaba de la perra hasta llegar a casa, o al bar que tenía.

la perra terminó por, esperar un buen rato y si le parecía que tardaba mucho, entraba a buscarla, le daba con la pata y regresaba a la puerta (era para recordarle que ella estaba fuera esperando)

la vez que más tiempo pasó fueron 4 horas, hasta que se hartó y se fué a la cafetería donde mi madre desayunaba a esperarla allí....
en fin :roll: :roll:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que cosas os pasan!! Yo como mucho me dejaba alguno fuera de casa pensando que ya habían entredo todos :lol:
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo no lo dejaría, ya lo he dicho, pq además aquí han robado perros hasta de los coches, pocos casos pero los ha habido, así q se quedan en casita o van conmigo pq puedan entrar, pero sí q era normal antes donde vivía en Madrid o aquí, aunque cada vez se ve menos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Let83 escribió:Soy la unica a la que le parece una irresponsabilidad como la copa de un pino dejar atado al perro en la puerta del mercadona? (Sin contar ya ni lo del celo ni lo del olvido) :roll:
Hombre yo si.. la verdad, pero no se.. es que yo soy muy rara... Yo al mío nunca, nunca le he dejado atado en ningun lado... no solo por que me lo roben, que si me lo robaran, sabría que estaba en la cañada (vivo relativamente de un poblado....) si no que no se que puede pasar que venga otro perro, que alguien se asuste... vamos, que no, que mi gordo no se separa de mi... si no, voy a casa, le dejo y luego voy a comprar...
Responder