Si.Let83 escribió:la perra en celo sola en la calle?
No me acordaba de que estaba en celo cuando, le dije que se la llevase.
taliesim escribió:saludos!!
nada nada tranquila, no es el primero....
mi madre con la caniche en el pueblo, salia a hacer los recados y mas de un vez se la ha dejado a la entrada del mercado, del super.... porque entraba por una puerta y salia por otra, y a veces ni se acordaba de la perra hasta llegar a casa, o al bar que tenía.
la perra terminó por, esperar un buen rato y si le parecía que tardaba mucho, entraba a buscarla, le daba con la pata y regresaba a la puerta (era para recordarle que ella estaba fuera esperando)
la vez que más tiempo pasó fueron 4 horas, hasta que se hartó y se fué a la cafetería donde mi madre desayunaba a esperarla allí....
en fin
Hombre yo si.. la verdad, pero no se.. es que yo soy muy rara... Yo al mío nunca, nunca le he dejado atado en ningun lado... no solo por que me lo roben, que si me lo robaran, sabría que estaba en la cañada (vivo relativamente de un poblado....) si no que no se que puede pasar que venga otro perro, que alguien se asuste... vamos, que no, que mi gordo no se separa de mi... si no, voy a casa, le dejo y luego voy a comprar...Let83 escribió:Soy la unica a la que le parece una irresponsabilidad como la copa de un pino dejar atado al perro en la puerta del mercadona? (Sin contar ya ni lo del celo ni lo del olvido)