MONTAS DE BOXER

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Con mi comentario no pretendo despreciar a tu perro por no tener pedigrí. El mío tampoco lo tiene, porque también es de cría particular, y no lo necesito para nada.

Lo que quiero decir es que no es tan fácil que nadie te pague un duro por una monta de un perro sin pedigrí. Quizá el tuyo sea muchísimo mejor perro que otro con un pedigrí del copón, pero las cosas son como son, y al final, para cobrar las montas, el papelito es lo que cuenta.

Por supuesto que puedes intentarlo, pero, sinceramente, dudo mucho que nadie te pague nada. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
BOSCOBOX
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BOSCOBOX »

Gracia a Lauragt y a Sara79 por EXPLICARME bien las cosas, y si que ya he oido eso que me comentaste de las pruebas y tambien ya lo he leido en algún libro. Por supuesto que antes de cruzar a Bosco tendria que hacer todos los pasos necesarios.
Pero veo que aqui hay gente que va de sobrada y molestan a gente como yo que solo soy un aficionado de los perros y es normal que me equivoque en algún comentario. Va por ti MAD23 por si no te diste cuenta, gracias por tus comentarios sobrados.
BOSCOBOX
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BOSCOBOX »

y gracias tambien a Monte que me quedaba atras, jajajja
Tienes un boxer muy bonito, para que vean los amantes del pedegri.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

La verdad es que Bosco es guapo-guapo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
BOSCOBOX
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BOSCOBOX »

Lo dices en serio o por cumplir jajajajajaja es que viendo a alguna persona que anda por aqui, ya desconfio un poco de la gente.
Mira estas fotos:
Imagen
aqui tiene unos 5 meses creo
Imagen
y aqi algo mas
Ahora mismo está un poco delgado porque tengo un problema de diarreras que he comentado en otro apartado del foro.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Oye creo que aqui nadie te esta explicando las cosas a malas, por lo menos yo no, y por eso mismo, por ser un aficionado te explicamos los pros y contras, sobre todo los contras. Y si das con propietarios de hembras que entiendan lo mismo que tu de perros veras que no te van a dar nada por la monta de un perro sin pedigree.

Que no estamos diciendo que tu perro no valga o no cumpla los standars de la raza, solo que la cosa va asi. La gente se fia mucho mas cuando hay "arbol genealogico" que es el pedigree, para estar seguro de la sangre que lleva ese perro, y muchas veces aun teniendolo pueden nacer cachorros con enfermedades, eso no lo garantiza nada ni nadie 100%.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
BOSCOBOX
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BOSCOBOX »

Imagen
Aqui se aprecia un poco su delgadez, creo
La foto es mas actual.
BOSCOBOX
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BOSCOBOX »

A ti Laura por eso te di las gracias, por explicarme bien las cosas, y otros igual pues es la forma de hablar que tienen pues parece que van de listos, puede ser que aparenten eso y no lo sean. Desde luego la respuesta que me dió me sentó mal e igual no fué con itención, no digo que no.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Lo digo en serio, es guapísimo. :D Por eso te decía que hay por ahí perros que les dan mil vueltas a otros con unos pedigrís de altos vuelos. Y por eso mismo (y por otras cosas más), a mí el pedigrí me la suda. Sobre todo habida cuenta de la cantidad de chanchullos que se hacen con los pedigrís, y la cantidad de pedigrís falsos que circulan por ahí. :roll:

Sobre Mad, bueno, cuando lo conozcas mejor te darás cuenta de que es así de "delicado" el muchacho. (Sí, Mad, eres un burro :twisted: ). Pero en realidad suele tener buena intención. Es sólo que le pierden las formas. :mrgreen:
BOSCOBOX
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BOSCOBOX »

GRACIAS MONTE el tuyo se ve estupendo y guapisimo.
No tienes mas fotos?
Responder