Gastos del veterinario

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

kankel escribió:Yo es que opino que si un vetrerinario lo es....es por que le gustan los animales y en en estos casos deberian de levantar un poco la mano,no creo que paar el sea demasiado gasto.

Es como si a mi me da un ataque al corazón en un bar y hay un medico que tiene consulta privada y me atendiende y luego me quiere cobrar la consulta.

Vamos si yo fuera veterinaria no haria esa cosas,cierto que es un negocio,,pero joderrr!!!! :masoca:
Si el veterinario con la cantidad de animales abandonados que hay, y muchos de ellos en las mismas condiciones que ese gato (o peor) se pusiera a hacer obras de caridad se tendría que ir a vivir a la clínica... :roll:
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Estoy de acuerdo con el resto.
Se tiene que hacer cargo de los gastos, lo que el vete podría hacer es lo que comentan, cobrar a precio de coste, pero claro, cada persona es un mundo.
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

Lo que tendría que haber es alguna ayuda para estos casos.

Ya que los que curramos pagamos a los políticos y la existencia de bastantes asociaciones de dudosa constitucionalidad, amen de otras tantas de dudosa utilidad, podrían ayudar con los gastos veterinarios a la gente que encuentra animales abandonados.

Esque tira para atras. Por ejemplo si vas justo cada mes, pero justo justo, de comer la ultima semana patatas y arroz, y te encuentras un perro abandonado, coño....no deberías ni tener que pararte a pensar si vas a poder pagarle el veterinario o si vas a poder mantenerlo los dias que sea en tu casa.

El abandono y maltrato de animales es ya un mal endémico en este país, y va siendo hora de que ayuden un poco más a tanta y tanta gente que se esfuerza por paliarlo y/o erradicarlo.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

He aquí el problema , de la cantidad de veces que vemos animalitos mal heridos y nos lo pensamos dos veces antes de recogerlo .

Por no decir que la mayoría pasan de ellos por estos motivos .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Yo lo tengo claro, cuando acogí a los cachorrines los llevé alguna vez a mi veterinaria y me cobró el material y ya está, y yo más que agradecida porque entre pienso y medicamentos ya me salía del presupuesto.
Si me hubiera hecho pagar a tocateja me plantearía seriamente cambiar de veterinario, más que nada porque era un caso puntual, nos conocemos y le presupongo un amor por los animales que en ese momento me demostró.

Pero claro, hay de todo, hace poco también me intentaron cobrar por comprobar el chip de un perro que recogí de la calle, así que...

Lo malo es que en este caso, con ingreso incluído, le puede salir por un pastizal. A una amiga mía por tener a su perra ingresada durante un día en observación (desde la mañana hasta el cierre en día laboral) le cobraron 250 €. Espero que no sean careros, o a tu amiga le va a dar un patatús. :lol: :lol:
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

eleonora escribió:A veces nos olvidámos de que un veterinario es un profesional que se gana la vida de esa manera, igual que el mecánico arregla coches, no son una ONG, aunque algunos profesionales, especialmente sensibles hacen una gran labor con los animales abandonados.

No puede obligar a un veterinario que ha gastado material y tiempo a que lo haga por el amor al arte.

y a veces a esos profesionales se les olvida que lo que venden y/o usan no vale, ni de largo, lo que nos cuesta/hacen pagar....; los veterinarios (me consta que no todos) son un colectivo que vivir, viven bien y de sobras
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Airam escribió:
kankel escribió:Yo es que opino que si un vetrerinario lo es....es por que le gustan los animales y en en estos casos deberian de levantar un poco la mano,no creo que paar el sea demasiado gasto.

Es como si a mi me da un ataque al corazón en un bar y hay un medico que tiene consulta privada y me atendiende y luego me quiere cobrar la consulta.

Vamos si yo fuera veterinaria no haria esa cosas,cierto que es un negocio,,pero joderrr!!!! :masoca:
Si el veterinario con la cantidad de animales abandonados que hay, y muchos de ellos en las mismas condiciones que ese gato (o peor) se pusiera a hacer obras de caridad se tendría que ir a vivir a la clínica... :roll:

Tampoco es eso...., entre cobrarte una abismal cifra y una normalita hay un gran abismo, no tienen porque trabajar gratis pero en casos asi.... hay que mirar menos el bolsillo o la rueda del Mercedes que se quiere uno comprar...
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

gemma1971 escribió:Tampoco es eso...., entre cobrarte una abismal cifra y una normalita hay un gran abismo, no tienen porque trabajar gratis pero en casos asi.... hay que mirar menos el bolsillo o la rueda del Mercedes que se quiere uno comprar...
Ya Gemma, pero ya sabemos cómo está la cosa hoy por hoy, que algo ''normalito'' hoy en día es mucho.
Que el que antes le compraba el pienso al vete, hoy lo hace en el Mercadona, que si antes se les ponía todas las vacunas, hoy le ponen sólo las obligatorias, que el que antes adquiría un perro, hoy se lo piensa dos veces, etc. Que los abandonos este año han subido más con la crisis, los criadores venden menos perros y eso repercute directamente en menos clientes para el veterinario.

Ya he leído y escuchado varias veces que hay que ver los veterinarios que ante casos así no colaboran, pero eso realmente nosotros no lo sabemos, ¿quién asegura que a lo mejor ese hombre no ha colaborado ya en otros casos? No creo que cuando le llegue otro diga ''hombre, es que a Fulanito ya le he perdona X dinero y ya no puedo más''.

Y que a lo mejor eso hombre no mira tanto la rueda del Mercedes, sino su bolsillo (que lo veo muy lógico) y por consiguiente la economía de su casa.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

si si...., si me lo dirás a mi.... que lo veo cada dia.... :wink:
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Rayo »

Hoy lo va a ir a recoger, ya os contaré.
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Responder