Abandonan al otro, y ahora a este si que lo quieren.
como creeis q rescate a mi bichon de scooby? la señora se compro un pastor aleman y este pobre le hecho a la calle y es lo mas rico del mundo...es para enamorarse de el, asi el pastor aleman le muerda los "mengues"
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Me preguntó por qué no hará lo mismo con su novio, con sus amigos, con su familia, con los pantalones nuvos que se compre en Mango, o qué pasará cuando vaya a la pelu y no se le quede como pensaba.
Yo a esto no lo llamo gente, con perdón, no quieren un animal de compañía, quieren la culminación de la perfección para pasearla y creerse la mejor del mundo mundial por tener el mejor perro o el mejor gato, o lo que sea............
Y.........me callo q me pongo mala, me pre auto-censuro
Yo a esto no lo llamo gente, con perdón, no quieren un animal de compañía, quieren la culminación de la perfección para pasearla y creerse la mejor del mundo mundial por tener el mejor perro o el mejor gato, o lo que sea............
Y.........me callo q me pongo mala, me pre auto-censuro
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
hay gente asi,es horroroso....Por mi pueblo hay unos pijos,que ya los conoce todo dios,,,se compran le perro de moda,lo tienen,cuando se aburren lo atan un tiempo en le jardin,,,ya despeus lo echan y al siguiente.....
Tambien oi,y hace tiempo,de una mujer que le habian regalado un yorky,pues a lsuyo chuchin lo estaba dejando en la perrera,porque decia que n ose llevaba bien con el yorky...
Es para echarse a llorar,las historias de la gente petarda y no ponen control.....Yo ya es que,oigo las historias y me dan ganas de meter guantazos la verdad,hay gente tontisima y ya esta.Pero,si no hubiera animales por medio,pues mira,,,,pero es que,pagando los animales la subnormalidad de la gente,pues ya no se soportar.
¿porque no ponen de moda los bikinis de plomo?,haber cuando anormal pica,,,s que se haria un buen barrido...
Tambien oi,y hace tiempo,de una mujer que le habian regalado un yorky,pues a lsuyo chuchin lo estaba dejando en la perrera,porque decia que n ose llevaba bien con el yorky...
Es para echarse a llorar,las historias de la gente petarda y no ponen control.....Yo ya es que,oigo las historias y me dan ganas de meter guantazos la verdad,hay gente tontisima y ya esta.Pero,si no hubiera animales por medio,pues mira,,,,pero es que,pagando los animales la subnormalidad de la gente,pues ya no se soportar.
¿porque no ponen de moda los bikinis de plomo?,haber cuando anormal pica,,,s que se haria un buen barrido...
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Pero además a ver si lo he entendido bien, van cantando tan alegremente que abandonaron al yorki???
Yo no sé si el perro era toy o no... Lo que si sé es que esta chica, su novio y toda su familia junta son toys toys de cabeza. Mira que hay que ser memo
Yo no sé si el perro era toy o no... Lo que si sé es que esta chica, su novio y toda su familia junta son toys toys de cabeza. Mira que hay que ser memo
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Etienne Rey