Curioso...muy curioso

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

maximo30 escribió:Lo curioso , es que si no tienes idea de este mundo , alguien que quiera comprar una raza , ve esta y muchas webs y se lo creen .

Y lo realmente curioso son los precios :flipo: . Tienes perros por este precio con el papelito de la LOE que al menos podrás saber su linea de sangre y procedencia .

Ya, pero los pedigrees los falsifican como churros hoy en día, sólo una prueba de sangre te puede asegurar lo que estás comprando.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

es el mismo texto copiado y pegado.No habla de pedigree LOE ni LOCE
En el caso de las razas Yorkshire toy y Maltés toy, se realizará además un contrato previo garantizando que el perro no sobrepasará los 2 kg de peso de adulto, y llegado el caso, se devolvería un cachorro de las mismas características.
¿Y te quitan el tuyo o cómo va esto?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

según ese contrato, si al ser adulto no lo quieres pq pesa dos y medio, se supone q sí, aunque a ver quíen es el guapo q no lo quiere después de un tiempo....... Menudos getas y estafadores
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿o te dicen que pongas al perro a dieta porque está gordo? (aunque esté en su peso) y se libran
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

No sabia que los yorkies tenian las mismas cris que los rottys... :roll: :roll:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

ffortuna_ escribió:No sabia que los yorkies tenian las mismas cris que los rottys... :roll: :roll:
Y más grandes jeje
Responder