Cobrar por leer el chip

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Gigi escribió:Me parece un verdadero asco lo que hizo y más siendo veterinario. Lo que yo haría sería mandar un escrito al colegio de veterinarios a modo de queja (supongo que no serviría de nada, pero por lo menos te desahogas :wink: )
He escrito al Colegio Oficial, preguntando si es "legal" cobrar por este servicio y explicando lo que ha pasado. :kiss:

Éste es el aventurero, había algunos anuncios por internet que no había visto hasta ahora :lol: : Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

uyyyyyy q guapetón q es, me alegro q hayas localizado a los dueños :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Que guapoooooo!!!! :baba: :baba:

Pues si yo vengo ahora del vet,las vacunas de las dos ,mas la de la rabia de Nube,una caja de 6 de program plus.y cuatro pastis de calmosedan,para el viaje a Barcelona que vamos las dos solas en el coche y no quiero lios......127 eurosssss!!!Asi que ya le vale gastarse 0.10 cnt en luz por leerle el chip!!!!Hay que joderse!!
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

decididamente, nosotros somos unos pringaos de mierda...., mañana le diré a mi jefe que cobre por eso y por pisar con el pie derecho la consulta, con el izquierdo el doble... :evil:
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

yo tuve un caso así y no me cobraron.. pero es que cobrar 1.000 pts por eso.. es que lo veo encima super excesivo!!! vamos que hay gente que le hecha demasiado morro!!
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Por favor,eso ya donde se ha visto.....,hay veterianarios,que se podrian meter a otra cosita,,porqu vamos cobrar por leer un chip...
Responder