Matan a tiros a un perro que estaba asomado en un balcón
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
¿de qué os asombrais? ¿habeis leido los comentarios?
con personas con esa mentalidad..... lo que me extraña es que no salgan en grupo y nos apaleen....
en fin.....
cuando me tocará la primitiva y me compro la casita con el bosquecito detrás... por si les dá por venir
¿de qué os asombrais? ¿habeis leido los comentarios?
con personas con esa mentalidad..... lo que me extraña es que no salgan en grupo y nos apaleen....
en fin.....
cuando me tocará la primitiva y me compro la casita con el bosquecito detrás... por si les dá por venir
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Los comentarios son para flipar, ¿los habeis leido?
Uno diciendo que no está bien disparar pero que la gente tendría que pedir permiso para tener un perro en su PROPIA casa por si molesta a los vecinos.
¿Pero en qué país vivimos? ¿Es que no hemos avanzado nada desde 1939 que pretendemos recortar libertades y decirle a la gente qué puede o no puede tener en su casa?
¿Has pedido permiso para nacer? Por que a mi me molestas y tenías que pedir permiso para que tengamos que soportarte. Si por mi fuera, bozal y correa corta para este tipo de gentuza que todavía no ha salido del franquismo.
El comentario al que me refiero lo cito abajo.
Uno diciendo que no está bien disparar pero que la gente tendría que pedir permiso para tener un perro en su PROPIA casa por si molesta a los vecinos.
¿Pero en qué país vivimos? ¿Es que no hemos avanzado nada desde 1939 que pretendemos recortar libertades y decirle a la gente qué puede o no puede tener en su casa?
¿Has pedido permiso para nacer? Por que a mi me molestas y tenías que pedir permiso para que tengamos que soportarte. Si por mi fuera, bozal y correa corta para este tipo de gentuza que todavía no ha salido del franquismo.
El comentario al que me refiero lo cito abajo.
Comentario de un gil=&)%$ escribió:Aunque esa accion no esta bien ni es justificable , es cierto que para tener un perro en tu domicilio deberia de tener la aprobacion de los vecionos porque aunque sea tu casa ,alrededor o en el edificio tambien tienes personas a las que no les gustan los perros y no tienen porque aguantar perros ladrando a la una o dos de la noche , perros que miccionan en las escaleras y el dueño se hace el loco...
- aireesther
- Dios del foro
También hay comentarios buenos, no veamos solo lo malo
Y edito:
Al menos creo que hay gente con sentido común no la suficiente pero si muchas
Y edito:
Al menos creo que hay gente con sentido común no la suficiente pero si muchas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Pues haz como hacía un profe de matemáticas mio contestales cuando no lo sepas: Tú meditalo y mañana hablamos de tus conclusiones ( te vienes lo preguntas y luego se lo cuentas )
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.