FERIA AMIGOS ANIMALES EN ALBORAYA
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pos nada, al final hemos ido Sara79 y yo, la verdad que bastante bien, aunque me esperaba otra cosa. Hemos ido con la perra y había allí una perreria montada que tela telita tela. Mi perra ha acabado toda manoseada por todos los peque y había uno pequeñajo de añito y medio que se abrazo a mi perra por el culo con todas las manos llenas de gusanitos y la soltaba, la volvía a tocar y ella tan agusto.
He esperado que contestara Sara79 que había hecho una foto, pero se ve que hoy no ha podido. Por cierto Sara 79 es un encanto de niña, me ha caido super bien.
He esperado que contestara Sara79 que había hecho una foto, pero se ve que hoy no ha podido. Por cierto Sara 79 es un encanto de niña, me ha caido super bien.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Bueeeeeno, pues lo prometido es deuda...y aquí estamos, Dama y yo, con un cachorrín que una protectora adoptaba, era precioso, lo tuvieron que quitar de su mami porque está con broconeumonía.
Un peluchín adorable, suave, apretujable y precioso.
Dama se lo quería llevar a casa , pero al final no pudo ser
Por cierto,Dama, la verdadera Dama , es un encanto de perra.
Yo también esperaba que fuera más grande la feria, que hubieran más cosas, no sé, la esperaba de otro modo, pero me alegro de haber ido igualmente.
Bueno, no me enrrollo más, os dejo la fotico, para el recuerdo.
Un peluchín adorable, suave, apretujable y precioso.
Dama se lo quería llevar a casa , pero al final no pudo ser
Por cierto,Dama, la verdadera Dama , es un encanto de perra.
Yo también esperaba que fuera más grande la feria, que hubieran más cosas, no sé, la esperaba de otro modo, pero me alegro de haber ido igualmente.
Bueno, no me enrrollo más, os dejo la fotico, para el recuerdo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Muchas gracias por poner la foto, ya que a mi no me dejo mi marido llevarme al pequeñajo, a ver si alguien se lo lleva y le da la vida que se merece. Por cierto ya sabes que cuando quieras quedar, me mandas un privi o un msn al movil y yo me apunto.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.