El juguete preferido de nuestros perros.
Mi perra hace lo mismo que Eros, le gustan las botellas de plástico, rompe el tapón lo deja por ahí y se bebe lo de dentro... pero hay que tener cuidado si te dejas una botella de pepsi sin acabar en el suelo
También le gusta mucho su peluche de osito, se lo lleva de paseo incluso, lo malo es que a veces lo deja tirado por ahí, es una "madre" desnaturalizada xD bueno... de hecho le saca el relleno a mordiscos... asi que... si es un poco desnaturalizada si xD
También le gusta mucho su peluche de osito, se lo lleva de paseo incluso, lo malo es que a veces lo deja tirado por ahí, es una "madre" desnaturalizada xD bueno... de hecho le saca el relleno a mordiscos... asi que... si es un poco desnaturalizada si xD
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Y las pelotas esas que llevan una cuerda?
Yo ya le he regalado unas cuantas a Duna y las destroza. La última se la comió en tres horas. jajajaja
Como pelota para jugar no sé, pero como mordedor le encanta.!!!
Yo ya le he regalado unas cuantas a Duna y las destroza. La última se la comió en tres horas. jajajaja
Como pelota para jugar no sé, pero como mordedor le encanta.!!!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
-
- Forer@ expert@
yo soy su jugete preferido..... y cuando no estoy: camisetas viejas con nudos, su toalla, botellas de plastico, je je en cuanto ve que se te acaba el agua de la botella y vas a tirarla, te la pide para jugar.... y en cuanto la botella este remordisqueada del todo ya no es interesante..... pelotas de tenis....unas zapatillas viejas.... pero lo que no puede faltar en el patio es su coleccion de zepas... zepa o tronco de madera que nos encontramos para casa que lo lleva...... y aunque parezca mentira.... con Buba (el gato) tambien juega, eso si sabe hasta donde puede llegar sin incordiar al señorito.... pero luego al gato le tengo que pasar una toallita.... le deja de un babuseado....
Natalia,LEO hace como la tuya y cuando se lo digo a la gente se cachondea hasta que lo ven.El otro día no me dejo ver el agility porque cada vez que salía un pèrro le salía el rotwailler que lleva dentro.Pero también le gusta ver los Serrano y House( todavía no sé el por qué, porque en los Serrano salen niños y le gusta)
Sacha el juguete favorito de LEO es la pelota saltarina pero como se la puede tragar le he cogido otra en el chino más grande y de otro material porque le encanta saltar y también le encantan las botellas de plástico pero la dstroza y se intenta comer la boca de la botella y lo que más,más un erizo que hace ruído se lo lleva todos los lados
Sacha el juguete favorito de LEO es la pelota saltarina pero como se la puede tragar le he cogido otra en el chino más grande y de otro material porque le encanta saltar y también le encantan las botellas de plástico pero la dstroza y se intenta comer la boca de la botella y lo que más,más un erizo que hace ruído se lo lleva todos los lados
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Jeje el erizo lo he visto, Pero a mi perrita no le gusta porque no rueda.
A proposito, una vez leí que en U.S.A. ponían en algunos programas imágenes y cosas para que las mascotas vieran la tele.
Son un tipo de publico mas. (no se si será cierto o no)
A proposito, una vez leí que en U.S.A. ponían en algunos programas imágenes y cosas para que las mascotas vieran la tele.
Son un tipo de publico mas. (no se si será cierto o no)
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
A nube le gusta todo lo que pite y todo lo que ruede, jeje y los muñecos de plastico de mi hermano animales... los destroza les quita las patas o la cabeza, algun peluche tambien le gusta mucho.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
a tamy le gusta su pierna de pollo que cuando la pisa o muerde cilla y empieza a jugar con ella hasta que se canse, luego le gusta mordisquear un conejo de peluche que le di hasta sacarle los ojos, y la nariz y sigue tratando de sacarl el relleno, otro que e gusta es su hueso que tenia una tela encima pegada que ya despego la mitad, su hueso masticable que se come con eso esta casi todo el dia y mi otra perrita jajaja que la muerde hasta mas no poder la otra esta cansada de no poder caminar sin que se le tire encima para jalarle sus pelitos porque le encantan las cosas colgantes. hasta trata de bajar la ropa del tendedero las mira le ladra y salta para ver si cge algo.
la otra no juega mucho de vez enc uando le provoca jugar con esta perrita y luego se corre y se sube a la cama porque no sabe subir jeje le encanta ladrar en el jardin a todas las personas que pasan en especial a os skaters, y se pasa horas mirado la calle.
la otra no juega mucho de vez enc uando le provoca jugar con esta perrita y luego se corre y se sube a la cama porque no sabe subir jeje le encanta ladrar en el jardin a todas las personas que pasan en especial a os skaters, y se pasa horas mirado la calle.
Kira tenía un perrito de peluche que le molaba un montón y lo llevaba siempre detrás hasta que en un arrebato de su ansiedad al dejarla sola, lo destrozó por completo. Ahora no le doy peluches porque se rompen enseguida. Prefiero que juegue con cuerdas de morder y pelotitas en casa, y en la calle su preferida también es la botella de plástico. Yo creía que era superlista porque las abre facilmente y ahora resulta que algunos de los vuestros también lo hacen ... jooooo.
Un besito
Un besito
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Pues depués de comprobarlo, a Nala lo que más le gusta es putear a Eros. Le compramos sus juguetes, para que no cogiera los de Eros, pero aún así, los que le llaman la atención no son los suyos precisamente, y cuando Eros está con alguno llega la otra y se lo intenta quitar y el otro que es como yo (calzonazos) se quita y se pone a jugar con otro
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda