RHIN un luchador con ganas de vivir!
- piriwiki
- Dios del foro
Hombre neo es raro la verdad, pero lo mismo está malito por cualquier cosa y no quiere moverse de la cama, ya sabes cómo se ponen algunos.
Pero sea lo que sea, cómo haya vivido ese animal, lo que le haya pasado da exactamente igual, ese perro comenzó a vivir cuando te conoció, y eso es lo que realmente importa.
Cuando son más mayorcetes cuando no se encuentran bien se ponen más melosetes, que no quieren jugar y demás. De todas maneras cuando vengas del vete porfi no dejes de contarnos.
Mira, mi anterior perro un dia nos pegó un sustazo de la leche, era ya mayor y un día venía de correr (mi padre le llevaba más de 3h los domingos a correr por ahí) y por la tarde le vemos que le tiemblan las patas y se orina encima. En la vida se había hecho nada encima. Le llevamos al veterinario corriendo... eran agujetas. Mi padre le había pegado un palizón a correr ese día más fuerte de lo normal, y el pobre como ya era mayorcito, le pasó factura.
Así que espero de todo corazón que al tuyo sea algo similiar, algo que nos alerta pero queda en un susto.
Pero sea lo que sea, cómo haya vivido ese animal, lo que le haya pasado da exactamente igual, ese perro comenzó a vivir cuando te conoció, y eso es lo que realmente importa.
Cuando son más mayorcetes cuando no se encuentran bien se ponen más melosetes, que no quieren jugar y demás. De todas maneras cuando vengas del vete porfi no dejes de contarnos.
Mira, mi anterior perro un dia nos pegó un sustazo de la leche, era ya mayor y un día venía de correr (mi padre le llevaba más de 3h los domingos a correr por ahí) y por la tarde le vemos que le tiemblan las patas y se orina encima. En la vida se había hecho nada encima. Le llevamos al veterinario corriendo... eran agujetas. Mi padre le había pegado un palizón a correr ese día más fuerte de lo normal, y el pobre como ya era mayorcito, le pasó factura.
Así que espero de todo corazón que al tuyo sea algo similiar, algo que nos alerta pero queda en un susto.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Si es que la ultima revision completa se la han hecho el dia 12 de agosto que fue al vete con Zas y Enzo y me dijeron que estaba como un roble.
Asi que no entiendo nada
Asi que no entiendo nada
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- piriwiki
- Dios del foro
neo para. plas plas. despierta.neo escribió:Si es que la ultima revision completa se la han hecho el dia 12 de agosto que fue al vete con Zas y Enzo y me dijeron que estaba como un roble.
Asi que no entiendo nada
Ponte triste, patalea, berrea, llora a mares cuando te digan que tiene algo malo, pero no sabes qué le pasa, y puede que te estés llevando un sofocón y generándote una ansiedad totalmente innecesaria.
Respira hondo, te quedan 2 horas para ir al vete, así que piensa si es mejor que estén de bajonazo y ansiosísima o alegre y contenta. Ya no sólo por ti y por el perro. Y el resto?????
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
piriwiki escribió:
neo para. plas plas. despierta.
Ponte triste, patalea, berrea, llora a mares cuando te digan que tiene algo malo, pero no sabes qué le pasa, y puede que te estés llevando un sofocón y generándote una ansiedad totalmente innecesaria.
Respira hondo, te quedan 2 horas para ir al vete, así que piensa si es mejor que estén de bajonazo y ansiosísima o alegre y contenta. Ya no sólo por ti y por el perro. Y el resto?????
+ 1000
espera a ver qué dice el veterinario, puede que simplemente sea u bajon, o que le duela algo... estos perros muchas veces tienen el umbral del dolor muy elevado y cuando dan síntomas es que les duele mucho.
ya nos diras...
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Vale, si es que soy una agonias.
Ha venido hace un rato berto del curro y le ha levantado él, le ha sacado a la calle en brazos y a entrado corriendo a por una patata
Ha hecho pis y caca (todo normal) y ahora esta aqui con nosotros en el sofa.
aaah y ha comido
Ha venido hace un rato berto del curro y le ha levantado él, le ha sacado a la calle en brazos y a entrado corriendo a por una patata
Ha hecho pis y caca (todo normal) y ahora esta aqui con nosotros en el sofa.
aaah y ha comido
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
neo tranquila, puede ser del calor? porque como el tiempo está como loco yo lo veo en mi nena, q tiene diez años y la adoptamos con casi nueve, como la de se queda ahí tumbada en el sitio más fresquito de la casa y pasa de moverse, eso sí, como ella es una quejica total en cuanto la pasa algo me entero pq te pone unos ojos de lastimita explotadora del cuento q pa qué.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Pues el vete no le ha hecho pruebas de eso. Le hicieron una placa pero fue del pecho y le pusieron una inyeccion antiacaros del pulmos porque tenia los bronquios muy mal.
Y desde entonces no veais que vitalidad.
Hoy se lo voy ha decir que le mire la artrosis aver si va ser eso
Y desde entonces no veais que vitalidad.
Hoy se lo voy ha decir que le mire la artrosis aver si va ser eso