¿Hasta que edad crece un perro?
- aireesther
- Dios del foro
Lo de las patas es un mito, hay perros (golden) con las patas más grandes que los mios y son mucho más peques. No se mide así el tamaño del perro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
+1aireesther escribió:Lo de las patas es un mito, hay perros (golden) con las patas más grandes que los mios y son mucho más peques. No se mide así el tamaño del perro
Si fuese por eso mi perra seria una perra/canguro y ahora mismo seria mas alta que yo,de peque era todo piernas y un mini cuerpo,era de ver las patas largas que tenia para lo pequeña que era.
- aireesther
- Dios del foro
Si pero es mentira, no se puede saber el tamaño del perro por eso.sara79 escribió:me refiero al ancho de las pezuñas,y al ancho del hueso.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Mujer,si ves aun cachorrin de chiguagua poe ejemplo,y a uno de dogo alemán,no notas la diferencia de pata?
La del 1º es fina y pequeña y la del 2º, ancha en pezuña y en hueso,aparte de más larga.
Yo de ehcho los perros que conozco con una "carroceria" ancha y grande, son perros grandes y pesados,y viceversa.
La del 1º es fina y pequeña y la del 2º, ancha en pezuña y en hueso,aparte de más larga.
Yo de ehcho los perros que conozco con una "carroceria" ancha y grande, son perros grandes y pesados,y viceversa.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- aireesther
- Dios del foro
Yo te puedo presentar a un mestizo que tiene las patas más grandes que Bruma (que las tiene anchas de narices) y es unos 15 cm más pequeños siempre tuvo las patas gorditas. De hecho solo tienes que fijarte en que algunas razas tienen las patas gordas de por si, y no por eso son más grandes que otras.sara79 escribió:Mujer,si ves aun cachorrin de chiguagua poe ejemplo,y a uno de dogo alemán,no notas la diferencia de pata?
Lo mejor para saber el tamaño del perro es una curva de crecimiento. O bien que lo revise un veterinario y que observe cómo está el hueso, y los cartílagos
- aireesther
- Dios del foro
Acabo de medir a Argos (de acuerdo es uno de los más altos) pero mide 35 cm a la cruz!!!!!!!! sabía que era grande pero ¿¿¿tanto???Monte escribió:JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¡¡20 centímetros!!! ¡Me parto! ¡Si mis gatos son más grandes que eso!Gigi escribió:¿Quereis decir que Lluna se va a quedar con sus 20 centimetros de latura a la cruz?????????