¿La puedo sacar asi?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Supone un gran esfuerzo controlar a una fiera así cuando quieren oler algo, pero yo la sacaría igualmente, eso si con muuucho cuidado.

Yo cuando veía que se ponía como loca para saltar la apretaba contra mi pecho para que no pudiera moverse hasta que se estaba quieta. Eso si, me he llevado una de zarpazos... !!!!!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

yo la sacaria a la calle andando, si ves un parque donde puede haber muchas kkas no te acerques, si ves un lugar seguro o conoces uno acercate en coche con algun amigo que tenga perro, que no sea un sito muy alejado de ruidos, que no la toque gente que puedas sospechar que tiene catarro o manos sucias y esas cosas, la puedes llevar en brazos pero no en volandas, es decir hay que cogerles con una mano por debajo del pecho y la otra por el culo, nunca las patas volando.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

UUUUPPPPSSS Pos yo la cogía que le ponía el brazo izquierdo con el codo en su pechito y la mano sujetándole las patas traseras, y con el brazo derecho alrededor para que no se moviera tanto y poderla sujetar si pretendía saltar. Algo así como cogerías a un bebé, pero sin inclimarlo. En esta posición una pata delatera (la que pegaba a mi) solía ir colgando. :?

Y Natalia, no tengo fotos de eso. VAMOS como para llevar en brazos a esa fiera que no para de moverse e intentar saltar, y mordiéndome y arañandome todo el rato y encima pretender hacerle una foto!!! Bastante tenía con que no se me callera jajaja.
Aunque lo mejor era mi cara de sufrimiento a los 5(editado 5 minutos) de paseo jajajajaajaja
Última edición por sagocr el Mié Ene 02, 2008 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Yo le sacaria en brazos, simplemente para que se vaya acostumbrando a los sonidos, porque lo de los pises y eso es menos controlable y si pasa algo? ya tienes que poner el remedio y para mi mejor sera no tener que llegar a ponerlo, de todas formas no tardaras mucho en poder salir sin llevarlo en brazos no?
Responder