Me quieren denunciar...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

piriwiki escribió:
turó escribió: lo que me repatea es que cuando ladran, lo único que escucho es: CHUCHIS, CHUCHIS, VENID AQUI :kiss: :kiss: :twisted:
Como yo... que el otro día ladró a la puerta porque venían los vecinos y le dije "como vuelvas a ladrar me hago un collar con tus orejas!!!!!"

Deben pensar que no estoy bien de la cabeza.... :roll:
Maltratadora :garrote: ....un collar??Con lo bien que te querdarian unos pendiente de orejas de Mika!! :mrgreen:
vane e yako
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vane e yako »

yo tampoco puedo oir q el perro ladre enseguida le digo no y se marcha
la de vecina de abajo de mi casa le da igual q el perro ladre a las 3 de la mañana como a las 7 y a las 12 de la noche y nadie le dice nada.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Ok, gracias por las respuestas; ya os contare. Muy buena idea lo del vibrador. :lol:
TE AMO OTTO
victor cabezas
Principiante
Principiante

Mensaje por victor cabezas »

Por tu bien y el de tu animal por soluciones.puesto que romper el sueño a una persona no es algo bonito y menos a las 7 de la mañana...piensa como lo aras . Te doi una idea.cambia el horario de dar de comer a tu animal pero a la inversa...ósea empieza dándole unos días de comer a la noche...luego al medio día...puede ser tu solucion.pero ten encuenta que por lo que haces te pueden echar hasta de tu comunidad.chao y que vaya bien.
Estamos recogiendo firmas para modificar la ley PPP en IADCRO.COM animados 9 razas de perros os necesitan para una igualdad justa y para todos.
Responder