madre mía q gran idea taliesim
Estos usan camas de los chinos q no se desarman y van directas a la lavadora, en plan colchoneta. La primera la cogí en una tienda de veinte duros cuando Bogart era cachorro, el primer lavado se me desarmó entera en la lavadora , y cogí una en tienda perruna como las q tienen ahora q ha aguantado como una campeona tropecientos lavados como me dijeron, ahora está un pelin descolorida y junto con otra son las q tengo en Madrid (es q era un lío tener q llevar siempre las colchonetas) y ahora tienen otras baratitas pq la verdad pasan bastante de ellas, tienen eso y un cojín, Bogart usa el cojín más q nada, q está asqueroso pero me da no sé qué quitárselo, y Dana usa la colchoneta q le apetece y según le da
La camita
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
nuriaBogartDana
dependiendo del tamaño del cojin, puedes ponerle una funda de cuadrante de cama, o hacerle uno improvisado con edredon de cuna y cuadrante de cama...
tus chicos tampoco tienen mucho problema, ya que no son grandes, y si ademas, no destrozan las camas, le compres lo que le compre seguro que les duraran... pero cuando se tienen perros grandes... de cachorros todo lo destrozan y luego esta el tamaño.. que las camitas de perros tienen unos precios.... y luego para lavarlas, una camita pequeña, no suele dar problemas para meterla en la lavadora, pero una grande... o no entra o coge demasiado peso y la lavadora no centrifuga... tambien está el tema "secado"....
nuriaBogartDana
dependiendo del tamaño del cojin, puedes ponerle una funda de cuadrante de cama, o hacerle uno improvisado con edredon de cuna y cuadrante de cama...
tus chicos tampoco tienen mucho problema, ya que no son grandes, y si ademas, no destrozan las camas, le compres lo que le compre seguro que les duraran... pero cuando se tienen perros grandes... de cachorros todo lo destrozan y luego esta el tamaño.. que las camitas de perros tienen unos precios.... y luego para lavarlas, una camita pequeña, no suele dar problemas para meterla en la lavadora, pero una grande... o no entra o coge demasiado peso y la lavadora no centrifuga... tambien está el tema "secado"....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
el cojín lo voy a tener q montar por mi cuenta pq encima la funda encogió un poco al lavarla y ahora cada vez q lo lavo no veas la q lío pa cerrarla. Pero a él le gusta, supongo q es porque tiene su olor y Dana nunca lo ha usado, es suyo y nada más, si luego lo usa de almohada pa tumbarse y apoyar la cabeza.
Lo de la lavadora tienes razón, las suyas son pequeñas y caben sin problemas, eso sí, la primera acabó la funda por un lado (la destrozó la lavadora al centrifugar) y el relleno por otro, ni merecía la pena coserla, pero estas la verdad q para ser de los chinos aguantan lo q les eches
Lo de la lavadora tienes razón, las suyas son pequeñas y caben sin problemas, eso sí, la primera acabó la funda por un lado (la destrozó la lavadora al centrifugar) y el relleno por otro, ni merecía la pena coserla, pero estas la verdad q para ser de los chinos aguantan lo q les eches
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
puedes mirar en algun carrefour, o centro comercial.... siempre hay alguna oferta de edredones, los de fibra son mas baratos que los de plumon y mas fáciles de lavar y con buscar despues una funda nordica tambien de oferta....
incluso de relleno se puede usar algunas mantas viejas, colchas..... o el propio edredon y cambiar a uno nuevo el de la cama....
( a veces los chinos tambien tienen edredones)
maximo30 escribió:Que pedazo de idea Tliesim
El problema que no tengo aqui un IKEA
El mas cercano es Sevilla
puedes mirar en algun carrefour, o centro comercial.... siempre hay alguna oferta de edredones, los de fibra son mas baratos que los de plumon y mas fáciles de lavar y con buscar despues una funda nordica tambien de oferta....
incluso de relleno se puede usar algunas mantas viejas, colchas..... o el propio edredon y cambiar a uno nuevo el de la cama....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
Si de todas formas es igual . Duerme donde le da la gana , en cualquier sitio menos donde debe , las camas y colchonetas las usa nada mas para pelearse con ellas y destrozarlas y que me encuentre toda la casa oh el jardín lleno de espumataliesim escribió:saludos!!
maximo30 escribió:Que pedazo de idea Tliesim
El problema que no tengo aqui un IKEA
El mas cercano es Sevilla
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre