es para denunciar??
A mi una vez me amenazó un mecánico y me dijo que me iva a destrozar el coche, yo automáticamente fuí a la policia y les dige que fulanito me iva a hacer esto, me dijeron que cuando hay amenazas ellos toman nota y si pasa algo van a por ellos.
No me lo rayó pero si lo hubiese hecho hubiesen ido a por el.
De todas las amenazas que os haga la muy *** dejad constancia en la policia por si acaso.
No me lo rayó pero si lo hubiese hecho hubiesen ido a por el.
De todas las amenazas que os haga la muy *** dejad constancia en la policia por si acaso.
amenzas como tal, no nos hace, pero sabemos que ha sido ella la de la otra vez, porque a parte que e smucha coincidencia, discuto yo y a la semana lo hace...
y mi madre se la encontró un día, y hablando "bien" le dijo mi madre, claro, porque como le tiraste la salchicha...y se quedo palida y muy nerviosa, no sabia que hacer.
creo que lo mejor seria denunciarlo
y mi madre se la encontró un día, y hablando "bien" le dijo mi madre, claro, porque como le tiraste la salchicha...y se quedo palida y muy nerviosa, no sabia que hacer.
creo que lo mejor seria denunciarlo
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Puedes volver a denunciar porque este es otro asunto, quiero decir la otra fue por una causa ahora hay una discusion por el medio y el miedo a un envenenamiento que igual se lo como tu perro como un niño que pasa por alli, la tia es una amenaza y es denunciable. (me lo ha dicho mi marido , es abogado)
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
la otra vez tambien hubo discusión pero sin llegar a pensar que haria lo que hizo, y hoy otra, ahora tenemos el miedo de que lo vuelva a hacer, no nos amenaza con envenenarlos, si con denunciarnos, pero el miedo guarda la viña...ya lo hizo una vez, porque no lo volveria a hacer?
que quede claro que ella no ha amenazado con envenenarlos, esque si no me la cargo, por eso no se si debo denunciarBARBARA escribió:la otra vez tambien hubo discusión pero sin llegar a pensar que haria lo que hizo, y hoy otra, ahora tenemos el miedo de que lo vuelva a hacer, no nos amenaza con envenenarlos, si con denunciarnos, pero el miedo guarda la viña...ya lo hizo una vez, porque no lo volveria a hacer?
-
- Vivo en el foro
Pero debe quedar contstancia de alguna manera en algun sitio no?
Sino ella va a hacer lo que le salga del **** y saldra de rositas encima...
Mi amiga cuando vivia en el piso tenia un perrita y cuando ella no estaba la dejaba en el balcon pero alguna vez se le escapaba alguna casa o pis y la vecina de arriba le dijo que ella le llegaba mucho olor. Un dia se le encontraron ya con espuma en la boca y no pudieron hacer nada por ella y tampoco pudieron denunciar a la vecina. Sabian que habia sido ella pero como lo demostraban??
Sino ella va a hacer lo que le salga del **** y saldra de rositas encima...
Mi amiga cuando vivia en el piso tenia un perrita y cuando ella no estaba la dejaba en el balcon pero alguna vez se le escapaba alguna casa o pis y la vecina de arriba le dijo que ella le llegaba mucho olor. Un dia se le encontraron ya con espuma en la boca y no pudieron hacer nada por ella y tampoco pudieron denunciar a la vecina. Sabian que habia sido ella pero como lo demostraban??
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
joder, no me digas eso...entonces, puedo denunciar diciendo que?que me ha amenazado no, porque no lo ha hecho. que me los han intentado envenenar en enero y que fué ella fijo?y que va a hacer la guardia civil?nada, porque no hay nada, pero si ella me los envenena de que sirve la denuncia?que la pasa a ella?pero ya me habria matado a los perros, no se que hacer
-
- Vivo en el foro
Lo unico coherente que he encontrado ha sido esto:
"Si algún familiar o amigo intenta envenenar un animal es necesario tratar de evitarlo, ya sea hablando con él o buscando ayuda con las Sociedades Protectoras de Animales y la Policía.
Si tiene un problema con su vecino es importante hablar con él y tratar de remediar la situación. Considere, si es el medio de la noche y su perro esta ladrando, esto va a traer problemas. Usted, como dueño responsable de su mascota.
Si él dialogo con su vecino no es uno positivo y usted siente que su mascota esta en peligro, es muy importante que este muy pendiente a objetos extraños o trozos de comida en su jardín o terraza. Si encuentra alguno pedazo de comida congélela de inmediato, esto preservará la sustancia para hacerle pruebas en el laboratorio. Si sale positivo, llame a las autoridades de inmediato. Al igual, cualquier amenaza verbal encontra de su mascota deberá ser notificada a la policia y ponerse por escrito."
"Si algún familiar o amigo intenta envenenar un animal es necesario tratar de evitarlo, ya sea hablando con él o buscando ayuda con las Sociedades Protectoras de Animales y la Policía.
Si tiene un problema con su vecino es importante hablar con él y tratar de remediar la situación. Considere, si es el medio de la noche y su perro esta ladrando, esto va a traer problemas. Usted, como dueño responsable de su mascota.
Si él dialogo con su vecino no es uno positivo y usted siente que su mascota esta en peligro, es muy importante que este muy pendiente a objetos extraños o trozos de comida en su jardín o terraza. Si encuentra alguno pedazo de comida congélela de inmediato, esto preservará la sustancia para hacerle pruebas en el laboratorio. Si sale positivo, llame a las autoridades de inmediato. Al igual, cualquier amenaza verbal encontra de su mascota deberá ser notificada a la policia y ponerse por escrito."
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
es un probrlma tener vecinos hijos de chiva,yo tengo una cerda que me tiene un coraje..me dijo un dia que no los sacara por que igual mordia a su cacas de nieto,no a ido a mas pero como me chine la tiro la tapiaa mazazos,tu puedes reforzar el cerramiento,ponerlo mas alto,malla de ocultacion o alguna cosa,