no deja que la olisqueen el culillo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

joder, si eso es lo mas basico en un perro, oler el culo.... :roll:

mas de un problema se os solucionaria empezando por eso......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

DAMA (LA PUPAS) escribió:La mía nunca se ha dejado. Ella si, ella se acerca le huele el culete, le mira las orejas al perro, le da masajitos con el morro en el lomo. Ella se deja que la huelan por todos lado menos por el culo, cuando ve a uno por detrás mete la cola hacia adentro, y se acabó. :shock:

Menos el otro día, fuimos al parque y vió a un pastor alemán y surgió el amor. Nunca la había visto así, se acerca el pastor alemán, empieza a mover la cola, se dan besitos (morreos allí delante de los niños y todo, una descarada vamos). Levanta la cola, le huele el culete y ella con cara golfa y de felicidad y cuando una perra se acercaba al pastor aleman ella se ponía en medio, la muy celosa. Se llevaron todo el día jugando y cuando este dejaba de jugar lo perseguía. Pero no creo que este en celo ya que no la intento montar en ningún momento. Y mi marido se ponía niñaaa deja ya al Yonatan tranquilo, pidele el movil y quedais otro día je,je. :mrgreen:

En fin que mi niña se ha enamorado, se nos hacen mayores ya :llanto: Ya mismo se independiza con el Jonatan je,je.
Los perros no se dan masajitos, cuando un perro le pone la cabeza encima al otro le esta indicando que esta por encima de el, lo suelen hacer despacio por que los movimientos bruscos y rapidos suelen acabar en pelea...

Los perros no se dan besitos, le lamen la boca a otro cuando reconocen que estan por debajo de el...

Estais describiendo gestos y formas de perros con problemas de relacion, inseguridades y miedos, poneros las pilas, aprender lenguaje gestual y solucionar esos problemas
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

DAMA (LA PUPAS) escribió:La mía nunca se ha dejado. Ella si, ella se acerca le huele el culete, le mira las orejas al perro, le da masajitos con el morro en el lomo. Ella se deja que la huelan por todos lado menos por el culo, cuando ve a uno por detrás mete la cola hacia adentro, y se acabó. :shock:

Menos el otro día, fuimos al parque y vió a un pastor alemán y surgió el amor. Nunca la había visto así, se acerca el pastor alemán, empieza a mover la cola, se dan besitos (morreos allí delante de los niños y todo, una descarada vamos). Levanta la cola, le huele el culete y ella con cara golfa y de felicidad y cuando una perra se acercaba al pastor aleman ella se ponía en medio, la muy celosa. Se llevaron todo el día jugando y cuando este dejaba de jugar lo perseguía. Pero no creo que este en celo ya que no la intento montar en ningún momento. Y mi marido se ponía niñaaa deja ya al Yonatan tranquilo, pidele el movil y quedais otro día je,je. :mrgreen:

En fin que mi niña se ha enamorado, se nos hacen mayores ya :llanto: Ya mismo se independiza con el Jonatan je,je.
por favor, no humaniceis a los perros...... :llanto:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

kenaitos escribió:

Alba no humanizo a la perra, simplemente la anécdota, la he puesto con un poco de humor simplemente eso. Hay que tomarse la vida con alegría y de vez en cuando el humor viene bien. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
kenaitos escribió:

Alba no humanizo a la perra, simplemente la anécdota, la he puesto con un poco de humor simplemente eso. Hay que tomarse la vida con alegría y de vez en cuando el humor viene bien. :mrgreen:

Pues entonces sera mi perro el raro, que ni da masajes ni morreos, ni se enamora..... :lol: :lol:

DAMA, relamente no creias lo que escribias? sabias lo que la perra estaba realmente haciendo?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

MAD23 escribió:Por que estan a la defensiva.
piriwiki escribió:Pero le pasa incluso con perros que conoce, con los que juega y no tiene ningún problema...
MAD23 escribió:Es que una cosa no quita la otra

Trankipungui, tu conoces a Mad y no tienes ningún problema con el ¿no? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Bueno... hay veces que le daba dos collejas, pero supongo que a él le pasará exactamente igual conmigo...

:lol:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

kenaitos escribió:
kenaitos escribió: por favor, no humaniceis a los perros...... :llanto:

Pues entonces sera mi perro el raro, que ni da masajes ni morreos, ni se enamora..... :lol: :lol:

DAMA, relamente no creias lo que escribias? sabias lo que la perra estaba realmente haciendo?
Alba, lo que decía yo es que mi perra nunca sa ha dejado oler el culo por nadie. Le toca el celo pronto a lo mejor por eso se dejo oler el culo por el pastor alemán, con ninguno se ha dejado ( por eso puse la coña, de que se había enamorado). Con respecto a los masajitos, lo decimos de bromas porque mi perra tiene la manía de oler las orejas de los perros y dar pequeños toquecitos con el morro y cualquier día se va a llevar un bocado de alguno que no le guste que haga eso. No sabía que significaba eso que estaba por encima del otro. Y nunca había lamido a nadie la boca, exceptuando alguna vez que lo ha hecho con nosotros por algún descuido, no me gusta que me laman en la boca un perro. Tampoco sabía que significaba que el perro al que lames esta por encima tuya, y como nunca lo había echo, por eso satirice con el tema de los besitos.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

kenaitos escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió: Alba no humanizo a la perra, simplemente la anécdota, la he puesto con un poco de humor simplemente eso. Hay que tomarse la vida con alegría y de vez en cuando el humor viene bien. :mrgreen:

Alba, lo que decía yo es que mi perra nunca sa ha dejado oler el culo por nadie. Le toca el celo pronto a lo mejor por eso se dejo oler el culo por el pastor alemán, con ninguno se ha dejado ( por eso puse la coña, de que se había enamorado). Con respecto a los masajitos, lo decimos de bromas porque mi perra tiene la manía de oler las orejas de los perros y dar pequeños toquecitos con el morro y cualquier día se va a llevar un bocado de alguno que no le guste que haga eso. No sabía que significaba eso que estaba por encima del otro. Y nunca había lamido a nadie la boca, exceptuando alguna vez que lo ha hecho con nosotros por algún descuido, no me gusta que me laman en la boca un perro. Tampoco sabía que significaba que el perro al que lames esta por encima tuya, y como nunca lo había echo, por eso satirice con el tema de los besitos.

Le dabas culidades humanas, masajes y besos, eso ya es humanizar :roll:

que no pasa nada, pero es lo que has dicho :lol:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Con todos mis respetos, hay formas y formas de hablar... joé macho, vaya post...
Responder