uy...yo me he liado un poquito, he metido el codigo, vale me aparece algo, pero con la dirección de COLVEMA.ORG, esto que es?si esto es de veterinarios... ???
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
BARBARA escribió:uy...yo me he liado un poquito, he metido el codigo, vale me aparece algo, pero con la dirección de COLVEMA.ORG, esto que es?si esto es de veterinarios... ???
Barbara no se, pero busca lo que te sale Colvema.org en google y te seguro te sale otra pagina,sera de comunidad de madrid!!!!......
si, si, pero si le doy, es de la Comunidad de Madrid, hasta ahi bien, pero la pagina que me sale, me meto, y entiendo que es de veterinarios por pone nº de colegiado y DNI.....no me entero
[quote="BARBARA"]si, si, pero si le doy, es de la Comunidad de Madrid, hasta ahi bien, pero la pagina que me sale, me meto, y entiendo que es de veterinarios por pone nº de colegiado y DNI.....no me entero[/quotEn la tarjeta te pone Covema o otra cosa????
BARBARA escribió:si, si, pero si le doy, es de la Comunidad de Madrid, hasta ahi bien, pero la pagina que me sale, me meto, y entiendo que es de veterinarios por pone nº de colegiado y DNI.....no me entero[/quotEn la tarjeta te pone Covema o otra cosa????
a pues no se, porque ahora estoy en el trabajo y no la tengo aqui, cuando llegue a casa lo miro, pero no veo la opcion en COLVEMA. ORG no veo nada de propietarios...