Adquirir Bichón Maltés

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Enhorabuena por tu perrita! Si son inteligentes, mucho: lo entienden todo a la primera , se dan cuenta de todo. Ya veras con el tiempo, que os entendereis perfectamente: con un gesto te dice lo que quiere, y se hace entender. ¡Y son tan dulces! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
carmela
Principiante
Principiante

Mensaje por carmela »

Buenas noches, soy yo de nuevo. Como he comentado llevo con mi Olivia 3 días y todo ha ido muy bien, lo que ocurre es que me estoy dando cuenta que, salvo por la mañána que me levanto para ir a trabajar y viene la perra conmigo sin despegarse (mientras desayuno, me visto, me ducho...), el resto del día la noto mucho más independiente en el sentido de que no la tengo detrás de mi todo el tiempo, se va a veces a su habitación a jugar o si sienta por la habitación por la que yo ando pero sin venir detrás de mí. Además la llamo y no viene, tengo que ir yo a buscarla, es como si no me echara de menos. No se si esto es bueno o no y estaré haciendo algo mal.

Agradecería opiniones

gracias
VINDI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por VINDI »

No te preocupes Carmela, el mio aunque normalmente no me quita el ojo, también busca su espacio, y cuando le apetece, sea la hora que sea, se vá a su sitio a la habitación, y no le vemos el pelo en horas...

no te preocupes, son cosas normales, en cuanto a que no venga cuando la llamas, pues eso... que a veces se hacen los remolones... y además Olivia, lleva poco tiempo en casa, no te preocupes, todavia tienes que ver muchos cambios en su comportamiento

Un saludo
Responder