Esta acusacion sobre B. Caponni ya es de traka

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: vaya tela
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

hew visto un par de veces el programa y no me gusta demasiado el,
al menos en la pantalla
pero que le achaquen las lesiones de un perro , por culpa del desgraciado de su dueño tiene narices
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Para una vez que tenemos un programa de este tipo , que solamente con ver a los perritos ya vale la pena . Lo mínimo que podría hacer la gente es meterse la lenguita por el culo .

Cada día me sorprendo mas de en que se esta convirtiendo la raza humana , eso es un programa y como tal Borja tiene que hacer su papel de Showman , por esta regla de tres , tendrán que quitar Hause , ya que muchos médicos lo pueden imitar , y del Cesar , es lo mismo pero claro este como no es Español no pasa nada :evil:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

maximo30 escribió:Cada día me sorprendo mas de en que se esta convirtiendo la raza humana , eso es un programa y como tal Borja tiene que hacer su papel de Showman , por esta regla de tres , tendrán que quitar Hause , ya que muchos médicos lo pueden imitar , y del Cesar , es lo mismo pero claro este como no es Español no pasa nada :evil:
Me ha gustado esa similitud... :lol: :lol:
Imagen
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

:shock: desde ayer lo leí, pero sigo dándole vueltas a cómo le rompes una costilla a un perro por meter la pierna para que no te brinque encima; llevo cinco años haciéndolo (y ni Borja ni César Millán fueron culpables, fue una reacción de protección porque Cleo se cree cocker con el peso de un boxer); lo cierto es que la técnica no me ha funcionado mucho, me sigue saltando encima (supongo que no lo hago bien), pero sigo preguntándome cómo le rompieron las costillas al pobre perro; o Cleo ha vivido con las costillas rotas y no me he dado cuenta.

en fin, que es como todo, alguien destaca, tiene la atención y alrededor hay cientos que ven cómo lo regresan al cubo de la mediocridad; lo peor, creo que existe suficiente espacio y suficientes perros para cuantas técnicas de adiestramiento hay, pero eso, la gente no lo entiende.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

MAD23 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: aquello si que fue ya el descojono padre!!!

De echo cuando se publico por primera vez lo publico alguien, que mas tarde averigue que era el propietario de un conocido centro de adiestramiento en positivo usando un pseudonimo, diciendo que era la veterinaria que habia atendido esos casos.

Se le pidio el numero de colegiado para proceder a denunciarle por injurias y obviamente no lo dio, en su defecto dijo que tendriamos noticias del colegio de veterinarios...sera que se perdio por el correo o algo...

La verdad es que es triste pero de verdad todo esto, se dicen autenticas barbaridades sin sentido, como dice SOS todo vale con tal de que el programa deje de emitirse,se amenaza, se insulta, se miente...ya sabeis.

Claro que lo mas gracioso es que de verdad piensan que 4 grupos ridiculos que no suman ni 2000 personas en total, de las cuales un alto % estan por que en el titulo pone que estan en contra del maltrato animal, tienen algun poder sobre un programa de millon de espectadores :lol: :lol:
si, de hecho, en la prote que se publicó este tema "casualmente" trabaja una adiestradora en positivo a la que le dan mucho bombo y platillo por parte de la prote, no se si llevan comision o que, pero vamos, que está mas claro que el agua, lo que no se e sde que les sirve haces esto.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

y agrego que no descarto algun descerebrado sin p...idea de perros que veia medio programa y haga alguna barbaridad, que conste, siempre hay gente asi por ahi con una tele a mano :roll:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

el programa no me apasiona, lo siento, creo q el problema principal de todos modos no es él, es el montaje q han hecho y q sean tan parecidos los casos al de César Millán.

Lo demás, también habrá animales humanos q hagan burradas imitando a Millán, q le vamos a hacer
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

nuriaBogartDana escribió:el programa no me apasiona, lo siento, creo q el problema principal de todos modos no es él, es el montaje q han hecho y q sean tan parecidos los casos al de César Millán.

Lo demás, también habrá animales humanos q hagan burradas imitando a Millán, q le vamos a hacer

si es que los problemas que tiene la gente son los mismos en España que en EE.UU y se solucionan igual :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

no hay que darle vueltas, si rompes a tu perro de un rodillazo las costillas, es eso.. un rodillazo, dado a muy mala leche.

si interpones, la rodilla, no le das un rodillazo, pones la rodilla en el camino del perro, para que con el obstáculo no llegue a su objetivo (subirse encima tuyo)

si das un "toque" con los dedos en el costado, cuello o costillas... es eso un "toque"

si con un toque le rompes una costilla a un perro... no ha sido un toque ha sido un puñetazo, con muy mala leche.

si que es cierto que a veces, les puedes hacer daño... no al adiestrarles, si no al manipularles...
¿cuantas veces ha estado tu perro tumbado.. en la cama y en lugar de tocarle con la mano y mandarle bajar, has tirado de sus patas, para moverlo?
sin darte cuenta que tirar de sus patas cuando tienen cierto peso, o empujar medio cuerpo, o intentar girarles... puede causarles lesiones.

a mi personalmente me da mas miedo tirar de las patas de kyra, para cambiarla de postura, o moverla empujando su espalda... que darle un toque con los dedos, o interponer la rodilla en su camino, e incluso, "empujarla" levemente con la pierna, cuando vamos caminando para centrar su atención en mi.

a nadie con dos dedos de frente, se le ocurre coger a un perro de peso considerable por el pellejo.. porque seamos francos, un perro de cinco quilos, por cogerle del pellejo y levantarle en el aire.. no se le "desgarra " la piel.
eso podría suceder con un perro de peso considerable, que se revolviese.... y a nadie que piense un poco se le ocurriria coger por ejemplo a un boxer o un pastor aleman por el pellejo, e intentar levantarlo en el aire... ni "suachenaguer"

eso es lo que yo creo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder