+ 1taliesim escribió:muy poco aprecio demuestras a un amimal tan fiel y leal como para ponerle un nombre que tu consideres riduculo.tedi055 escribió:cuales nombre has oido que sea extraño o ridiculo que le llamen a un perro.
yo tengo un chiguagua que se llama celular, que ese es raro y ridiculo.
cual es el nombre mas extraño que has oido de un perro??
Re: cual es el nombre mas extraño que has oido de un perro?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
... pues casi lo veo menos extraño, que ver a alguien gritando.... cOMO TU
..... NO SE....... en las mismas circustancias....
por no mencionar.... plis-plas, pamplinas, chicharrito, chanquete, rambo.....
TURRON Y JIJONA escribió:Mi perro se llama Turrón, a mí me gusta, pero cuando era cachorro le atacó un perro, no llevaba mucho tiempo con nosotras, así que salió huyendo del parque en el que estábamos. Yo corrí detrás de él y me dí cuenta que el nombre no era el mejor en determinadas circunstancias porqué la gente me miraba. Yo era una tipa que intentaba correr, toda roja, jadeante y que iba berreando "TURRÓN, TURRÓN..." en pleno mes de febrero, al perro ya no se le veía ni nada. Imaginaros si sois una de esas personas que se cruzó conmigo y no sabían nada del perro, ni si quiera lo veían...
... pues casi lo veo menos extraño, que ver a alguien gritando.... cOMO TU
..... NO SE....... en las mismas circustancias....
por no mencionar.... plis-plas, pamplinas, chicharrito, chanquete, rambo.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Buena Vida
- Vivo en el foro
ajaja me acabo de morir de la risa imaginandomelo.TURRON Y JIJONA escribió:Mi perro se llama Turrón, a mí me gusta, pero cuando era cachorro le atacó un perro, no llevaba mucho tiempo con nosotras, así que salió huyendo del parque en el que estábamos. Yo corrí detrás de él y me dí cuenta que el nombre no era el mejor en determinadas circunstancias porqué la gente me miraba. Yo era una tipa que intentaba correr, toda roja, jadeante y que iba berreando "TURRÓN, TURRÓN..." en pleno mes de febrero, al perro ya no se le veía ni nada. Imaginaros si sois una de esas personas que se cruzó conmigo y no sabían nada del perro, ni si quiera lo veían...
Yo tengo un amigo que su perro se llama "perro"
Y otra amiga que su perro se llama "chacho"
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Nosotros tuvimos un cocker leonado y en principio pensamos en ponerle foc, (Fuego, en catalán) pero cambiamos de opinión y acabó llamándose May, por la misma razón que Turrón y jijona ha contado del suyo, nos temiamos el ir por la calle al grito de: Fuego!, fuego!, no se si hubieran acabado por venir los bomberos
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Lo de ponerle COMO TÚ al perro es antiguo, mi padre muchas veces me cuenta, que cuando él tenía 10 o 11 años en su calle había un perro enorme que se llamaba así, al que se dedicaban a molestar y siempre acababan corriendo delante del perro (Cosas de niños de hace 40 años).
Y una amiga mía hace pocos años también se encontró con un perro que se llamaba así, era para verla:
- ¿Cómo se llama?
- Como tú.
- ¿Cómo yo?
- Como tú.
- ¿Y como sabes como me llamo para que el perro se llame como yo?
Jajajajajaja, yo me meaba cuando me lo explicaba.
Nombres ridículos, muchos, bueno más que ridículos que no le pegan al perro.
Como el de la madre de mi cuñada que tenía un Mastín que se llamaba Petit (Pequeño en catalán).
O el de una amiga de cuando iba al colegio que tenía un cruce de Pastor Alemán con Galgo que se llamaba Busi.
A mi lo que no me gustan nada son los nombres típicos como, Rocky, Toby, Rambo, Boby, Linda, Nuca.... Será que como se han oído tanto les he acabado por coger manía.
Tampoco me gustan los nombres "finos" como Lulú, Fifí, Fufú.....
Y una amiga mía hace pocos años también se encontró con un perro que se llamaba así, era para verla:
- ¿Cómo se llama?
- Como tú.
- ¿Cómo yo?
- Como tú.
- ¿Y como sabes como me llamo para que el perro se llame como yo?
Jajajajajaja, yo me meaba cuando me lo explicaba.
Nombres ridículos, muchos, bueno más que ridículos que no le pegan al perro.
Como el de la madre de mi cuñada que tenía un Mastín que se llamaba Petit (Pequeño en catalán).
O el de una amiga de cuando iba al colegio que tenía un cruce de Pastor Alemán con Galgo que se llamaba Busi.
A mi lo que no me gustan nada son los nombres típicos como, Rocky, Toby, Rambo, Boby, Linda, Nuca.... Será que como se han oído tanto les he acabado por coger manía.
Tampoco me gustan los nombres "finos" como Lulú, Fifí, Fufú.....
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313