Arnés o collar?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

El largo de la "correa" que lleva la parte que se adapta al cinturon se puede regular. Yo la dejo justa para que no pueda salirse del asiento.

Si asocia el coche con algo bueno, verás como le gusta.
Cuando llegamos a algún sitio, oye el click de que me quito yo el cinturón, y se pone ya de pie con ganas de salir del coche, mientras tanto se queda tumbada y no se mueve. :mrgreen:

Así son todos los viajes de Kira en coche:

Imagen

Espero que tengas suerte y se acostumbre :kiss:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Que envidiaaa... :llanto: Mira que relajada y que tranquilita va la pequeñaja.

No sabía que se podía regular, yo también se la voy a tener que dejar justa, muy justa, porque seguramente intente soltarse por todos los medios.

Muchas gracias :kiss:.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Nada guapa! Verás como acaba gustandole! :wink:
Imagen

Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Airam escribió:
aniskel escribió:Ella no tiene problemas con el arnés, me refiero a que ya me deja que se lo ponga (al principio era imposible). El arnés del coche le encanta, cada vez que lo ve sabe que nos vamos de juerga, que no es un paseito aquí al lado.
Cada vez que le toca arnés del coche, toca parque de perros, y eso sin duda, le encanta. Así que por ese lado no tengo problema.

El parque de perros me queda un poco lejos, pero sólo por lo que disfruta merece la pena.
Una preguntilla, cuando se le pone el arnés del coche ¿sobra mucho para que el perro se mueva?, es decir, si yo se lo pongo en el lado del asiento que da a la ventana ¿se le podría caer las patitas traseras por el lateral? Es que el mío es todo lo contrario, ve el coche y es ponerse malo, se pone muy nervioso y dentro del coche no para, eso sin contar los lloriqueos... El sábado pasado lo llevé a un parque y hoy lo vamos a llevar en coche otra vez al parque, espero que asocie lo mismo que la tuya y vea que es diversión, porque se pone insoportable.
Yo ya la he dejado por imposible :cry:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Yo con Gaia voy a tener que pasar al transportín, porque con el arnés se hace unos líos enormes, encima va cayendo, mirando por la ventana, le dan taquicardias, se marea... vamos, que no hay manera :llanto:
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Vaya... pues es una faena, porque acostumbrados a eso, van genial en el coche.
:llanto:
Imagen

Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Gigi escribió:Yo ya la he dejado por imposible :cry:
Gracias Gigi por los ánimos... :cry: Es broma :mrgreen:. Pero seamos optimistas, yo con el mío no he probado a abrirle la puerta, esperar a que suba solo (intentándolo a motivarlo con la comida), estar con él ahí 5 minutillos (sin poner el coche en marcha, sino parado), cuando se monte en el coche darle juguetes, jugar con él ahí, darle chuches, después bajarnos, irnos, dar una vuelta y hacer lo mismo todos los días un rato. Y después darle, por ejemplo, una vuelta a la manzana, parar, volver a jugar con él, darle chuches, vamos, irlo acostumbrado poco a poco y que vea que coche es igual a cosas divertidas y positivas.
¿Has probado alguna de estas cosas? Ayer probé con la comida y me ayudó por lo menos a que se montase solo, lo malo es que se me acabó las chuches de carne que son las que más le gusta.

El pobresito mío las primeras veces que se montó en coche fue para llevarlo al vete a que le pusieran las vacunas porque no podía llevarlo por la calle debido a ésto, lo que en definitiva fue coche igual a pinchazo, yo en su lugar tampoco querría coche... Supongo que si todas las semanas consigo que se monte en uno y vallamos a algún sitio chulo le empiece a gustar.

El coche no es mío y no tengo así que yo lo tengo muy crudo, me tienen que llevar, por lo que no he podido acostumbrarlo apenas nada, habrá montado en coche como mucho unos diez veces y si tres de ellas era para ir al vete no es que tenga una experiencia muy bonita la verdad.

Venga Gigi, que la fuerza nos acompañe.

Edito: Jaguar la primera vez que monté a Dady en coche lo llevaba con el transportin, entonces no tenía nada que ver de cómo se pone ahora, también he de decir que nos lo habían dado recientemente y aún estaba muy ''parado'', todo era nuevo para él, pero quiero decirte que a lo mejor en el transportin se sienta más relajada, no ve las ventanas, ni nada, puedes ponerla al lado tuya y que te valla viendo, o ponerle directamente un pañito por encima del transportin y que no vea nada, que simplemente sienta el movimiento del coche, quizás el hecho de no ver nada y no saber exactamente donde se encuentra la relaje.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Para pasear collar sin duda y para viajes y trayectos en transportín.

Por cierto aniskel: :baba: :baba: :baba: :baba: está para comersela en esa foto!!
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

carlita bcn escribió:Para pasear collar sin duda y para viajes y trayectos en transportín.

Por cierto aniskel: :baba: :baba: :baba: :baba: está para comersela en esa foto!!
Si, en esta foto está para comersela, está quieta y tranquila... :roll:
Menudo terremoto tengo en casa jajaja.
Imagen

Responder