Aquí en Barcelona está lleno de esas "ofertas" ya que la venta con la crisis y con los precios que ponen evidentemente está bajando considerablemente...
Eso sí, hay algunos casos que no es solo por la edad si no por el tamaño, el otro día vi un Bichón Maltés del tamaño (no exagero) de un Bulldog Inglés de unos seis meses.... es una tomadura de pelo.
Perros en tiendas.. Se les hacen myores y los "medioreg
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Yorkshires que con mes y medio tienen el tamaño de uno normal de 3 meses, tampoco exagero, muy negruscos..carlita bcn escribió:Aquí en Barcelona está lleno de esas "ofertas" ya que la venta con la crisis y con los precios que ponen evidentemente está bajando considerablemente...
Eso sí, hay algunos casos que no es solo por la edad si no por el tamaño, el otro día vi un Bichón Maltés del tamaño (no exagero) de un Bulldog Inglés de unos seis meses.... es una tomadura de pelo.
Jack russel terrier con la cara super larga, mas bien tirando a maneto
Y un largo etcétera..
foroamiga.creatuforo.com
En el super donde yo trabajo hay una tienda de animales y el otro dia haia un cocker cachorrito.Era precioso pero se pasaba las horas llora que te llora porecito.Lo tocabas y lloraba.Lo mirabas y lloraba.Por eso no se vendió.Le pregunté que que pasaba con ellos,con los que no se vendian,y me dijo que se reajaban mucho y que si no,los terminaan regalando