Buenas noches!! preguntas sobre teckel

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Se me olvido... :oops: las orejas!!!

Al tenerlas para abajo no ventilan bien, para evitar hongos e infecciones varias mirala de vez en cuando. Yo uso otoclean una vez al mes y como la seda.

Hay un indicativo que no falla de la salud de un teckel de pelo corto y es el pelo de las orejas y del cuerpo, si la alimentacion no es correcta el pelo pierde todo su brillo, se vuelve mate y muchas veces se cae el pelo de las orejas y quedan desnudas, como si fuesen trozos de cuero.

Te lo digo por que lo he visto ya unas cuantas veces.

Mucha suerte con tu peque y nos debes unas fotillos.

un abrazo
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

fijate!!
que diferencia de caracter entre uno y otro.... yo es que Harry (asi se llama el de pelo duro que conozco) es muy cabezota y con un caracter de mil demonios con otros perros que no sean de casa....

gracias neo (he aprendido un poco mas hoy)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Pupineta88 »

Muchas gracias a todos! :plas: Que bien que me ayudeis porque estoy mas cruda. De Erizos os explico lo que querais. Pero de perros lo veo un poco mal todavia.
Gracias Neo por tu experiencia personal con esta raza, me quedo mas tranquila y espero que la perrita sea buena.
- Solo una cosita mas los de pelo corto sueltan mucho pelo?

Voy por partes, el hombre me lo vende y le pone solo la primera vacuna y desparasitado. tengo que saber si con la primera se puede viajar porque la perrita se ira de sevilla a Ibiza con la compañia vueling.

Sobre lo del periodico o empapador ya decidiremos lo que hacemos.
Ahora la perritoa me pilla si trabajo y mi pareja trabaja solo por la mañana asi que voy a tener mucho tiempo para ella para pasear para esta en casa, etc.

Aunque sea dificil voy a intentar que no se suba al sofa, porque tengo muchos amigos que tienen perros y es mala cosa ir al sofa y no poder sentarte bien porque esta la perra ahi espatarrada.

Muchas gracias y pronto si todo va bien llegaran las fotos.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Pensaba que te la habían regalado. A mi de entrada un vendedor que te entrega un cachorro viajando a medio vacunar no me gusta ni un pelo

¿con que edad te la envía el vendedor?
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

No suelta practicamente nada de pelo, ni te vas a enterar.

Cuando veas q tira a subirse al sofa la apartas, y cuando se quede sentaduca en el suelo la tocas estando tu en el sofa, y lo refuerzas con un tono de voz muy dulce.

tiene q ver la diferencia entre subirse al sofa y q la apartes y no la hagas caso y permanencer en el suelo y recibir caricias y atenciones.

Lo de siempre, paciencia, constancia y repeticiones. Veras como rapidamente te sorprende :)
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Ten mucho cuidado con que viaje a medio vacunar, el estres del viaje hace que les bajen las defensas y lo hace mas susceptible de cojer algo, y hay enfermedades muy virulentas y muy serias como seria el parvovirus.
Yo le exigiria la vacunacion completa y que pase en el criadero la cuarentena, Por que si por un casual ( dios no lo quiera) enferma y se muere la papeleta es de psicologo.

Aunque tengas q esperar un poco mas es mejor ir sobre seguro desde el principio, despacito y con buena letra.
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Pupineta88 »

Con 2 meses justos.
Ya lo que he hecho yo es llamar a 2 veterinarios para tener dos opiniones y asi poder informarme bien y me ha dicho que para viajar solo piden microchip y cartilla y primera vacuna que es la del parvo eso hasta los 3 meses apartir de esa edad ya tienen que ir vacunados de todo.

Asi que llegado el momento y cuando este en la casa del señor si veo que la cosa no quaja, no seguire adelante.
Es una persona seria y familiar con sus perros, es la tercera camada que tiene y que vende y quiere hacer la cosa bien.

- ¿Que os parece?

Un beso
Responder