2 rottys y una niña, ataque...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Hay gente que no deberia tener ni perros ni hijos.

Me veo venir que los perros acabaran sacrificados, a la dueña le impondran una simple multa y se comprara de nuevo otro. :masoca:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

No os toca las narices, que haya televisiónes, sobre todo la "cadena amiga" que se este especializando en poner todas las agresiones de perros......

Podíamos enviarles correos para que quiten tambien los caos de humanos maltratando a animales, no quieren hacer un bien público, pues bien, que se repartan, que por desgracia hay para dar y tomar
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

lamagga escribió:Yo creo que esto deberia ser asi: pena de cárcel como si la que hubiera herido a la niña fuera la dueña, los perros solamente como arma, quitarle a los perros que irian a un lugar para rehabilitarlos, que ella nunca mas pueda volver a tener perros. Eso deberia ser en todos los casos, que el dueño pague las consecuencias como si el fuera el delincuente.
+100
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Y yo me pregunto que hace una señora mayor,con 2 rot en casa sueltos,abriendo la puerta de su casa en pleno Alicante :roll: ....vamos es que hay que ser inconscientes!!!!!
Dicen que una multa de 22.612 euros!!!Ya se les van a quitar las ganas de tener perros en ,malas condiciones!!!

http://www.diarioinformacion.com/alican ... 15659.html
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Bueno, eso de la señora mayor... depende. Yo conozco señoras mayores que tienen sus buenos perrazos pero los tienen bien cuidados y educados.
Una cosa creo que no tiene que ver con la otra.

Lo que claro, si nunca ha sacado de casa a los perros... vieron la puerta abierta y vieron su oportunidad... y si nunca han estado con más personas, ni perros, etc... los perros no son muy estables que digamos.
El problema que veo yo es la señora, pero no por la edad...

Como siempre, pagarán justos por pecadores... los pobres perros!
Que si, que han atacado ellos... pero son animales, y la responsable de su educación era su dueña.
Imagen

kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

aniskel,lo de la señora mayor lo digo,por que evidentemente no tiene la fuerza necesaria para controlar a 2 rott que salgan disparados,no por otra cosa!!!Estamos hablando no de una casa en el campo,si no de una casa en un barrio de Alicante!
De momento dicen el articulo que no los van a sacrificar!!
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

En la tele acaban de decir hace nada que el Juez todavía no ha decidido nada, y que la familia de las niñas piden que los sacrifiquen, incluso la hija de la dueña...
Imagen

lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

luego os empeñais que vale cualquier raza para cualquier persona y sexo....una mujer con 2 rotwailer.... por favor...los rot son desconfiados y de lo mas dominante,asi como agresivo..
espero que esto no sirva para crear una polemica,de las de siempre,que cada uno reflexione y piense lo que le de la gana
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

lincol34 escribió:luego os empeñais que vale cualquier raza para cualquier persona y sexo....una mujer con 2 rotwailer.... por favor...los rot son desconfiados y de lo mas dominante,asi como agresivo..
espero que esto no sirva para crear una polemica,de las de siempre,que cada uno reflexione y piense lo que le de la gana
Ni pensamos que cualquier raza vale para cualquier persona, ni pensamos que el Rottweiler es agresivo.

Hace falta un mínimo de sentido común y dedicación para que cualquier perro grande no se convierta en un peligro público... Y en este caso, esa señora mayor no cumplía los requisitos.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Guro escribió:
lincol34 escribió:luego os empeñais que vale cualquier raza para cualquier persona y sexo....una mujer con 2 rotwailer.... por favor...los rot son desconfiados y de lo mas dominante,asi como agresivo..
Ni pensamos que cualquier raza vale para cualquier persona, ni pensamos que el Rottweiler es agresivo.

Hace falta un mínimo de sentido común y dedicación para que cualquier perro grande no se convierta en un peligro público... Y en este caso, esa señora mayor no cumplía los requisitos.
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder