¿ALGUIEN BUSCA ESTA PERRITA? encontrada en Madrid.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
puede que sea de alguna persona mayor, es una pena, suerte!!Monte escribió:Juer con la gente. Pues, no es por nada, pero si a una perra de 2-3 años no se han molestado en ponerle chip, no creo que tengan mucho interés en encontrarla....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Hombre, las personas mayores que yo conozco llevan a sus bichos al veterinario como todo hijo de vecino. Y un perro que a los 3 años no tiene chip, es que tampoco tiene tiene vacuna de la rabia (cosas ambas obligatorias).kenaitos escribió:puede que sea de alguna persona mayor, es una pena, suerte!!Monte escribió:Juer con la gente. Pues, no es por nada, pero si a una perra de 2-3 años no se han molestado en ponerle chip, no creo que tengan mucho interés en encontrarla....
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues yo conozco otras que no, es mas, que ni saben lo que es un microchipMonte escribió:Hombre, las personas mayores que yo conozco llevan a sus bichos al veterinario como todo hijo de vecino. Y un perro que a los 3 años no tiene chip, es que tampoco tiene tiene vacuna de la rabia (cosas ambas obligatorias).kenaitos escribió:puede que sea de alguna persona mayor, es una pena, suerte!!Monte escribió:Juer con la gente. Pues, no es por nada, pero si a una perra de 2-3 años no se han molestado en ponerle chip, no creo que tengan mucho interés en encontrarla....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.