Estoy de acuerdo con Gemma. Son lo mejor para algunas personas, para otras no tanto.
Si crees que un galgo (por tamaño por actividad etc) se adapta a tu vida entonces ¡¡¡perfecto!! Si hay alguna prote por tu zona (en el caso de que decidas adoptar), y vas mas o menos con una idea de lo que quieres, acércate a ver qué hay que se adapte a tí.
Si lo que quieres es comprar, habría que valorar cual es tu ritmo de vida, lo que quieres...
que perro compramos/adoptamos??
- aireesther
- Dios del foro
Si es verdad que lso podencos y lso galgos,y sus cruces son muy maltratados,que si encima es lo que quieres pues adelante,que se va ha decir,,,n ote preocupes pro le frio,por eso porque lso estan adoptando el Alemania,mas fri oque alli,eso con un buen abriguito pasa el invierno.
Y mira,para le frio el husky y sus cruces,es un perro tambien muy abandonado,y que a mi personalmente,me encanta,son muy listos,lo que pasa esque hay que saber entenderlos y necesitan actividad,y no aburrirse.
Y el mastin y sus cruces,otro que usan para guarda y noblotes com oellos solos,y lo pasan fatal,,,,
Y los mil leches,esos pobres que nadie quiere por ser indefinidos.
En fin,cualquiera que elijas bien estara,el que mas guste.Todos se lo merecen.
Y mira,para le frio el husky y sus cruces,es un perro tambien muy abandonado,y que a mi personalmente,me encanta,son muy listos,lo que pasa esque hay que saber entenderlos y necesitan actividad,y no aburrirse.
Y el mastin y sus cruces,otro que usan para guarda y noblotes com oellos solos,y lo pasan fatal,,,,
Y los mil leches,esos pobres que nadie quiere por ser indefinidos.
En fin,cualquiera que elijas bien estara,el que mas guste.Todos se lo merecen.