Pues allá voy, y a lo mejor os aburro
Esta ratilla es mi Bogart con un mes o algo menos (es q una tiene memoria pez ainssssss) estaba todavía trotando por el criadero
Aquí un poco antes de venir pa casa, está pa comérselo y no porque sea mi perro

siempre digo q el q nace bonito.........
Su primera foto en casa, con dos meses y medio
En diciembre del año q nació, con seis meses, guapooooooo (cuando descubrimos q no le gustaba ni el frío ni la lluvia pufffffff)
Y tal cual es mi niño ahora, con casi cuatro añitos ya, amoroso, tierno, un bombón lleno de vitalidad en cuanto sale de casa
Y ahora mi nena, mi preciosa Dana, no tengo tantas fotos pero bueno, algo es algo
cuando apareció abandonada estaba así de tristona, con una foto parecida a esta la vi por primera vez y dije, esta nena se viene a mi casa sí o sí
El día q fuimos a por ella, ya en casa en Madrid, tan amorosa como siempre será, mi cosita guapa
Su primera noche y su primer lametón
Y con paciencia, cuidados y mimos conseguimos convertirla en esta leoncita q ya podía llevar sus quiquis con gracia y elegancia
pero luego llegó el p........ coche y llegó el look veterinario, poco favorecedor pero señal de q su corazoncito es fuerte y ella mucho más
Pero con mimos, muuuuuuchos mimos mi mimosa, y paciencia y cabezonería, la cicatriz se volvió a llenar hasta de pelo nuevo (y nadie diría viéndola correr lo q la pasó y sobre todo q tiene diez años ya

)
Y ahora tengo una pareja muy guapetona y con energías pa agotar al más pintado

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).