AYUDA URGENTE: PEDIGRI FALSO¿????
FRENCHY QUE POCA IDEA TIENES
Sobre el comentario que ha hecho FRENCHY:
No pareces tener ni .. idea del tema.
Yo me he gastado 750 € en una bull terrier, " CON PEDIGRI", entiendes que significa o todavía no?. Te lo voy a explicar:
Yo compro una perra con pedigri, y para sacarles a los cachorros el pedigri necesito que la madre lo tenga, y no tengo por qué conformarme con ningún pedigri FALSO, de otra perra, porque pagué todo ese dinero, por traer pedigri, y no un pedigri de otro perro, un pedigri falso, un chanchullo.... ,porque ni consiento que me engañen más a mi, ni yo tampoco voy a engañar a quien me compre los cachorros, haciendole creer que tienen pedigri, cuando es mentira.
Lo de denunciarles, es por incumplimiento del contrato, si en el contrato pone que tiene pedigri, es que lo tiene, pero no el pedigri DE OTRO PERRO, y sino, que la hubieran vendido " sin pedigri ", y no estaríamos en este follón.
Espero, te hayas enterado ya
Y atí: GURO, gracias por tu comentario, por lo menos me entiendes.
Yo me he gastado 750 € en una bull terrier, " CON PEDIGRI", entiendes que significa o todavía no?. Te lo voy a explicar:
Yo compro una perra con pedigri, y para sacarles a los cachorros el pedigri necesito que la madre lo tenga, y no tengo por qué conformarme con ningún pedigri FALSO, de otra perra, porque pagué todo ese dinero, por traer pedigri, y no un pedigri de otro perro, un pedigri falso, un chanchullo.... ,porque ni consiento que me engañen más a mi, ni yo tampoco voy a engañar a quien me compre los cachorros, haciendole creer que tienen pedigri, cuando es mentira.
Lo de denunciarles, es por incumplimiento del contrato, si en el contrato pone que tiene pedigri, es que lo tiene, pero no el pedigri DE OTRO PERRO, y sino, que la hubieran vendido " sin pedigri ", y no estaríamos en este follón.
Re: FRENCHY QUE POCA IDEA TIENES
Pues creo que deberías saber que comprando en una tienda en la que un cachorro vale 750 euros y es fácil saber si los cachorros vienen del este, no puedes esperar mucho más.ana140585 escribió:Sobre el comentario que ha hecho FRENCHY:
Si querías una perra con un pedigree de aquí al cielo para preñarla y sacar dinero por los cahorros, al menos haber acudido a un criador serio, responsable y que SEPA sobre criar perros. El cachorro te hubiese costado bastante más de 750 euros, eso seguro, claro que valiendo más que eso, no se puede sacar tajada de la venta de cachorros ¿verdad?
Saludos.
P.D: A todo esto, denuncia igualmente, así por lo menos a ver si consiguen que la gente que quiere un perro, no le pase lo que a ti, o peor, que les venga el perro malo y aparte de pagar un dineral por un perro (que no tiene culpa de nada) criado como si fuera una longaniza, además, les venga enfermo o peor, moribundo.
PARA: "Mar110900"
Lo de poner el nombre de la tienda, es para que, a todos los que estais interesados en comprar un animal en una tienda, no os pase lo que a mí, porque ojalá yo hubiera tenido a alguien que me aconsejara antes de que me engañaran de esta manera
Dices, que no se puede acusar sin pruebas???, y llevas toda la razón del mundo, pero quién ha dicho que yo no las tenga?, cuando le ponga la denuncia si quieres te la enseño, con el contrato y todo, que si yo acuso y los denuncio es porque tengo pruebas de sobra.
No creo, sinceramente, que haga nada malo, por intentar ayudar a los demás.
Dices, que no se puede acusar sin pruebas???, y llevas toda la razón del mundo, pero quién ha dicho que yo no las tenga?, cuando le ponga la denuncia si quieres te la enseño, con el contrato y todo, que si yo acuso y los denuncio es porque tengo pruebas de sobra.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Ana relajate, te entiendo a ti pero he de darle la razon a Frenchy (ella entiende algo de esto, es criadora de hecho) entiendo que quieras tu pedigree y el de los cachorros, pero como dueña responsable deberias haber esperado a tener el pedigree de la madre antes de cruzarla ¿por qué? por esto precisamente, porque tu perra es MUY problable que venga de los paises de Este, y por supuesto con taras geneticas de serie, y es una pena, porque eso es lo que hace que se destrocen las razas, la cria de este tipo, sin conocer los origenes del individuo ni de los antepasados (mas importantes si cabe)
Siento que te hayan engañado de esta forma, haces muy bien en denunciar, de hecho todo el mundo deberia hacer lo mismo es tu caso.
Suerte
Siento que te hayan engañado de esta forma, haces muy bien en denunciar, de hecho todo el mundo deberia hacer lo mismo es tu caso.
Suerte
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ana, te pido como moderador que te relajes un poquito. El tono que has utilizado en la respuesta a Frenchy está totalmente fuera de lugar.
Última edición por Gigi el Jue May 20, 2010 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Re: FRENCHY QUE POCA IDEA TIENES
Idea? pues hija a fuerza de palos aprendo y llevo unos cuantos....ana140585 escribió:Sobre el comentario que ha hecho FRENCHY:
Lo primero el ultimo lugar para comprar un perro con el que piensas criar es una tienda, pero claro sale mas barato que irte a un criador. Y despues el pedigree que suelen dar en tiendas NO sirve para NADA es papel mojado por lo que haras lo mismo con el que sin el. Y ya para terminar preocuparse estando la perra embarazada de un papel, en vez de que salga todo bien me parece lo mas. Pero cada uno sabe los intereses que tiene.
PD No soy criadora, pero tengo algo de idea de papeleo de pedigrees a la fuerza, y gracias a que me he preocupado por informarme. Y por supuesto algun dia me gustaria que alguien me dijera criadora eso seria un orgullo para mi, pero ahora mismo NO lo soy.
PD2 Es pedigree lo digo porque en la denuncia tendras que escribirlo bien, para que sea seria. Y por supuesto que te animo a que denuncies, hace falta eso mucha mas gente que denuncie a tiendas para acabar con el trafico de animales del este.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Jajaj pues no lo siento jajajakenaitos escribió:vaya! yo pensaba que si lo eras, estaba convencida de hecho
Algun dia a muy largo plazao si me lo planteo pero hay que trabajar muy duro antes de llegar a eso. Y todo el tiempo que tarde sera porque estoy aprendiendo, y como aun tengo mas de un año por delante si llego a plantearmelo pues paciencia que es la madre de la ciencia.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Re: PARA: "Mar110900"
ana140585 escribió:Lo de poner el nombre de la tienda, es para que, a todos los que estais interesados en comprar un animal en una tienda, no os pase lo que a mí, porque ojalá yo hubiera tenido a alguien que me aconsejara antes de que me engañaran de esta manera
Nadie ha dicho eso ni al editar el nombre de la tienda se te está atacando. Las normas son las que son, y sus razones de ser tienen, pero no las ha escrito Mar, y nuestra función es intentar que se cumplan.
normas.html