Presentar un bebe al perro.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Elgo, una anécdota que me contó Baudin el otro día (como él tiene rota la internete, te la cuento yo :wink: ):

Una familia que tiene a uno de sus perros acaba de tener un bebé. Pues bien le han contado que, el primer día que el bebé se puso a llorar, el perro se levantó, se puso al lado del moisés y empezó a menear el culo (seguramente para llamar la atención de ellos). Pero el resultado fue que, al menear el culo, empezó a mecer el moisés, y el bebé se calló. Desde entonces, cuando el bebé llora, el perro mece el moisés :mrgreen:

Ah, edito: ¡y muchas felicidades! Ya sabes que te toca poner fotos en cuanto nazca, ¿verdad? :mrgreen:
:shock: Si es que son la hostia en vinagre :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

yo sobre este tema no te puedo ayudar pero quiero felicitarte por la próxima llegada del bebe. Tan pronto nazca queremos fotitos.

FELICIDADES
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Monte escribió:Elgo, una anécdota que me contó Baudin el otro día (como él tiene rota la internete, te la cuento yo :wink: ):

Una familia que tiene a uno de sus perros acaba de tener un bebé. Pues bien le han contado que, el primer día que el bebé se puso a llorar, el perro se levantó, se puso al lado del moisés y empezó a menear el culo (seguramente para llamar la atención de ellos). Pero el resultado fue que, al menear el culo, empezó a mecer el moisés, y el bebé se calló. Desde entonces, cuando el bebé llora, el perro mece el moisés :mrgreen:

Ah, edito: ¡y muchas felicidades! Ya sabes que te toca poner fotos en cuanto nazca, ¿verdad? :mrgreen:
Contad con las fotos, :mrgreen: , la verdad es que no creo que tengamos ningun problema, a Velcro desde que llego a casa le hemos educada para que no entre en las habitaciones, ademas esta con la niña muy bien, pero bueno siempre te surgen dudas.

P.D: seria una gozada que aprendiera a mecerle, anda que no nos ibamos a quitar trabajo. :mrgreen: :mrgreen:
http://www.flickr.com/photos/juanjo1973/

Responder